Experiencias con tarjetas de débito Bitcoin: impuestos, límites y soporte

• Autor Autor GROKEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROKEN

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estaría interesado en aprender de sus experiencias con tarjetas de débito bitcoin debido a que estoy buscando una para el uso diario, pero al haber tantas empresas para utilizar, no puedo probarlas todas! 😛

A tener en cuenta:
Si queres compartir tu experiencia, por favor tratá de incluir los siguientes aspectos:

- Impuestos.
- Límites de deposito y retiro.
- Tiempo de uso.
- Envio internacional?
- Calidad del soporte técnico de la empresa.
- etc.

Thanks! 🙂

La mayoria que conozco usa wirex o advcash, pero por bitcointalk o reddit "wirex vs..." , y te van a salir las comparativas de los usuarios no solo americanos sino latinos. Wirex se puede decir es la mejor ,su defecto es que te cobra anualidad u mantenimiento mensual,pero puedes hacer retiros de efectivo en cualquier parte del mundo, uquid solo es para compras no para retirar dinero.

La mayoria que conozco usa wirex o advcash, pero por bitcointalk o reddit "wirex vs..." , y te van a salir las comparativas de los usuarios no solo americanos sino latinos. Wirex se puede decir es la mejor ,su defecto es que te cobra anualidad u mantenimiento mensual,pero puedes hacer retiros de efectivo en cualquier parte del mundo, uquid solo es para compras no para retirar dinero.

Es que wirex ni siquiera envia a Argentina a pesar de que se encuentra en su lista de países compatibles con su tarjeta.
Necesito una wallet que tenga esa feature de wirex para poder pasar el bitcoin a dolares instantáneamente.

Le mandé un mensaje al support de wirex acerca de la tarjeta y estoy a la espera de respuesta, cuando me respondan actualizo el hilo! 😉

Es que wirex ni siquiera envia a Argentina a pesar de que se encuentra en su lista de países compatibles con su tarjeta.
Necesito una wallet que tenga esa feature de wirex para poder pasar el bitcoin a dolares instantáneamente.

Le mandé un mensaje al support de wirex acerca de la tarjeta y estoy a la espera de respuesta, cuando me respondan actualizo el hilo! 😉

Checa si en bitcointalk tiene hay user de la misma empresa, si sé que está uquid y responde preguntas pero wirex no recuerdo.

Checa si en bitcointalk tiene hay user de la misma empresa, si sé que está uquid y responde preguntas pero wirex no recuerdo.

Por ahora no pude encontrar ningun hilo actualizado con informacion variada de btc debit cards! :grumpy:

He estado buscando varias empresas recientemente y me ha llamado la atención Shakepay. Allí tienes la opción de tarjeta virtual y física, aceptando monedas como Bitcoin, Ether y Dash. Échale un ojo si quieres.

Revisa en Xapo. Tienen opción de tarjeta física, la cual pudiera serte de gran utilidad.

Unichange creo que hay una k dan tarjeta

me entero que xapo quito las tarjetas para LAT 🙁, yo usaba wirex, pero segun las tienen deshabilitadas no me acuerdo porque, que supuestamente estaban viendo como activarlas denuevo, de hecho yo entro a mi cuenta y la tengo "DISABLE", creo q hasta enviar los documentos correspondientes no recuerdo bien ahorita.

Me uno a la pregunta para revisar cuando haya mas respuestas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

puedes usar la tarjeta de uphold, siempre y cuando sea solo compras virtuales. El minimo son 10 usd