Experiencias con TPV virtual Redsys y BBVA - Opiniones

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Estoy queriendo implementar un TPV virtual con el banco BBVA con Redsys pero veo muchos malos comentarios por donde quiera incluyendo en Gloogle Map,

ALGUIEN LO HA USADO Y QUE OPINA DE REDSYS?

Hola yo lo tengo, con La Ciaxa, que trabaja con red sus y va fenomenal, además no hay problema de fraude, al no manejar datos de las tarjetas de los clientes.

Un saludo

Red sus, = redsys

Hola yo lo tengo, con La Ciaxa, que trabaja con red sus y va fenomenal, además no hay problema de fraude, al no manejar datos de las tarjetas de los clientes.

Un saludo
Muchas gracias por comentar @Thpeseto Estoy indeciso no si si usarlo ya que lo usare para una web donde el usuario se suscribe y se le cobrará 4.99 dólares mensuales y no se si sera efectivo para esto.

Puedes mostrarme como es el formulario de tarjeta que ofrece redsys?
Cuales son los requisitos para tener ese TPV?

Muchas gracias 🙂

Creo que el único requisito es ser empresa física o jurídica. Entonces estudian el caso y te aceptan o no..! Todos mis clientes solicitaron su tpv virtual en sus entidades bancarias y yo les implementé en wordpress.
Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con Redsys

Creo que el único requisito es ser empresa física o jurídica. Entonces estudian el caso y te aceptan o no..! Todos mis clientes solicitaron su tpv virtual en sus entidades bancarias y yo les implementé en wordpress.
Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con Redsys
Mil gracias por tu respuesta, entonces te voy a contratar a ti para que me lo instale. Que tiempo tarda en tener todo listo cuando solicito por el banco bbva?

No se pero anteriormente era muy facil implementar un scam en el plugin que te da wordpress para agregarlo como plataforma de pago xD

Yo lo utilizo y ningún problema 🙂

Mil gracias por tu respuesta, entonces te voy a contratar a ti para que me lo instale. Que tiempo tarda en tener todo listo cuando solicito por el banco bbva?
Una vez te conceden el TPV Virtual te envían datos de un terminal de pruebas. En este punto tienes que tener todo bien en tu wordpress, es decir (políticas de cookies, privacidad, avisos legales) acorde a lo que indica la Ley.

A partir de aquí se realizan pruebas ficticias antes de entrar en producción y se le informa a la entidad bancaria de que se han realizado y ya te envían los datos del terminal real.

El tiempo de entrar en producción real después de la concesión del TPV Virtual pueden ser entre 2 a 4 días siempre y cuando el banco colabore en positivo porque es quien te abre las puertas al entorno real.

Una vez te conceden el TPV Virtual te envían datos de un terminal de pruebas. En este punto tienes que tener todo bien en tu wordpress, es decir (políticas de cookies, privacidad, avisos legales) acorde a lo que indica la Ley.

A partir de aquí se realizan pruebas ficticias antes de entrar en producción y se le informa a la entidad bancaria de que se han realizado y ya te envían los datos del terminal real.

El tiempo de entrar en producción real después de la concesión del TPV Virtual pueden ser entre 2 a 4 días siempre y cuando el banco colabore en positivo porque es quien te abre las puertas al entorno real.
@rPeter Mil gracias por tu respuesta amigo.
En mi pagina utilizo letras de canciones famosa crees que me la acepten?

Estoy como programador en una empresa Española. Si quieres que te realice el trabajo lo haré con gusto por una donación por tu parte, para ello es imprescindible que estés en territorio Español por el sistema de pago que te indicaría.
Una pregunta:
¿Tienes Wordpress y woocommerce Instalado..?

Estoy como programador en una empresa Española. Si quieres que te realice el trabajo lo haré con gusto por una donación por tu parte, para ello es imprescindible que estés en territorio Español por el sistema de pago que te indicaría.
Una pregunta:
¿Tienes Wordpress y woocommerce Instalado..?
Entiendo amigo. Si efectivamente tengo wordpress y woo instalado por que?

Excelente...! es justo dos de los requerimientos que necesitamos para instalar la pasarela de pago Redsys
.

Redsys es la plataforma que usan casi todos los bancos españoles, y no tiene problemas de seguridad. Por otro lado, no entiendo lo de las reseñas negativas, que un comercio tenga reseñas negativas en Google Maps no tiene nada que ver con la pasarela de pago, ya que ésta sólo te la admiten si reunes todos los requisitos legales. Por otro lado, no hace falta ser empresa como alguien ha indicado, como autónomo también te la dan. Y por último, si sabes negociar, sólo tendrás un mínimo recargo comparado con otras formas de pago como Paypal que son completamente abusivas.

Redsys es la plataforma que usan casi todos los bancos españoles, y no tiene problemas de seguridad. Por otro lado, no entiendo lo de las reseñas negativas, que un comercio tenga reseñas negativas en Google Maps no tiene nada que ver con la pasarela de pago, ya que ésta sólo te la admiten si reunes todos los requisitos legales. Por otro lado, no hace falta ser empresa como alguien ha indicado, como autónomo también te la dan. Y por último, si sabes negociar, sólo tendrás un mínimo recargo comparado con otras formas de pago como Paypal que son completamente abusivas.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has mencionado . Es una plataforma de pago con seriedad ,formalidad y para que te concedan el TPV virtual tienes que reunir ciertas características.
Por otro lado a los clientes que he instalado Redsys no les cobran comisión a priori , sin embargo paypal , stripe si lo hacen.
Supongo que el Banco examina que seas una persona jurdíca o física fiable y con todo el orden y a partir de ahí te concenden el Terminal.

Yo llevo tiempo usando Redsys y hasta ahora ninguna sola queja. Lo único que me fue un dolor de cabeza fue a la hora de instalarlo ya que no tenía ni idea en su momento hehe.

Por otra parte, con las malas técnicas que existen ahora mismo en la red, poco te tienes que fiar de "comentarios de Google Maps" ya que investigando un poco podrás ver que esas reseñas falsas pueden ser fácilmente compradas. ¿Por la competencia? Tal vez.

Aunque bueno muy bien haces preguntando en un foro como este. Espero que mires el punto que anteriormente te comento antes de decidir si una empresa puede ser fraudulenta o no...

Saludos.

Atrás