Y yanasu Seguir No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Ene 2013 Mensajes 220 16 Ago 2013 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. lo del titulo gente quiero saber si tuvieron experiencia con este programa y con adsense, espero comentarios.
lo del titulo gente quiero saber si tuvieron experiencia con este programa y con adsense, espero comentarios.
J JosueArriola Eta Desde 23 May 2012 Mensajes 1.465 16 Ago 2013 #2 yanasu dijo: lo del titulo gente quiero saber si tuvieron experiencia con este programa y con adsense, espero comentarios. Hacer clic para expandir... Nunca lo he utilizado con adsense, siempre desactivo la monetización mientras hago una campaña. Un consejo..no hagas spam que las oleadas de baneo de cuentas de youtube están empezando de nuevo. :fatigue:
yanasu dijo: lo del titulo gente quiero saber si tuvieron experiencia con este programa y con adsense, espero comentarios. Hacer clic para expandir... Nunca lo he utilizado con adsense, siempre desactivo la monetización mientras hago una campaña. Un consejo..no hagas spam que las oleadas de baneo de cuentas de youtube están empezando de nuevo. :fatigue: