Experiencias con UpHold y Heleum en Venezuela: Comisiones e introducción de fondos, ¿Trading automático confiable?

• Autor Autor wilmerrealm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilmerrealm

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos un saludo.

Quisiera preguntarles que tal ha sido sus experiencias con UpHold, que tal el tema de las comisiones allí y especificamente para los que son de Venezuela como se hace para introducir fondos allí.

También investigando me encontre con heleum que pareciera ser un sitio donde se hace Trading automatico, es decir, el sistema lo hace por ti, lo cual me genera dudas de que no vaya a ser un scam. Agradecería de que me comentaran si lo han probado y que tal les va usandolo

Un saludo.

No conozco forma directa de comprar desde Uphold en Venezuela, lo que puedes hacer para tener fondos allí es que una persona que esté embarazo un país permitido los compre por ti, o al menos eso hace un buen amigo mío. Lo malo es que debes tener alguien de confianza afuera para que te haga la compra una vez hecha tú manejas tú trading tranquilamente desde aquí

Hola, te platico de uphold, la ventaja es que tienes diferentes Cryptos, y puedes recibir ETH, LTC , Bitcoincash, Dash (aqui comisiones bajas) y claro Bitcoin, ademas dentro de la plataforma puedes enviar sin costos, así que puedes ingresarle dinero por alguna de la billeteras en Cryptos y adentro puedes tu cambiarla por la que quieras, este cambio te cuesta 1.4 por ciento, en realidad es poco y la ventaja es que puedes recibir cualquiera de las monedas que te digo, espero te sirva, saludos.

Uphold te facilita la vida financiera al querer congelar tu ingresos en criptomonedas a FIAT.
Es la mejor opción que puede tener el Venezolano ahorita si quiere ahorrar y ganar uno que otros % de ganancias si se pone a holdear con las criptomonedas que en este monedero soporta.
Recientemente reactivaron su servicio de vcc. lo cual la puedes utilizar para comprar en cualquier tienda online.
No recomiendo enviar ETH allí llegan muy tarde. Te recomiendo enviar dash y ltc

uphold sin duda amigo la cuestion que ha estado muy ladillo con la verificaion

Atrás