¿Experiencias con Yandex Ads en comparación con Adsense?

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con esto de la desdolarizacion, el posible hundimiento de USA, el fortalecimiento de BRICS, me cuestiono si es hora de empezar a probar las herramientas que éstos últimos países ofrecen, y, ante la baja de ingresos de adsense, me he fijado en Yandex

¿Alguien los ha probado?

Con esto de la desdolarizacion, el posible hundimiento de USA, el fortalecimiento de BRICS, me cuestiono si es hora de empezar a probar las herramientas que éstos últimos países ofrecen, y, ante la baja de ingresos de adsense, me he fijado en Yandex

¿Alguien los ha probado?
Personalmente, no he probado Yandex Ads, pero puedo ofrecerte información sobre la plataforma. Yandex Ads es un servicio de publicidad en línea ofrecido por la empresa rusa Yandex. Es similar a Google Ads en términos de ofrecer opciones de publicidad contextual y de búsqueda.

Al considerar probar una nueva plataforma publicitaria, es importante investigar y considerar varias cosas. Estas son algunas consideraciones que podrías tener en cuenta al evaluar Yandex Ads:

1. Alcance geográfico: Yandex Ads se enfoca principalmente en la audiencia rusa y tiene una amplia presencia en Rusia y otros países de habla rusa. Si tu negocio no se dirige a este público específico, quizás quieras investigar si Yandex Ads puede ser efectivo para llegar a tu audiencia objetivo.

2. Competencia: Dado que Yandex es un actor importante en Rusia, puedes esperar que haya una competencia significativa por los espacios publicitarios. Asegúrate de investigar cómo es el mercado publicitario en Yandex y si hay oportunidades para que tu negocio destaque.

3. Idioma y cultura: Si planeas usar Yandex Ads, puede ser útil tener conocimientos básicos de ruso o trabajar con alguien que los tenga, ya que gran parte de la plataforma y las interacciones se realizarán en ese idioma.

4. Soporte y recursos: Investiga qué tipo de soporte al cliente y recursos de aprendizaje están disponibles para los anunciantes de Yandex Ads. Es importante tener acceso a asistencia y recursos para aprovechar al máximo tus campañas publicitarias.

5. Costo y retorno de la inversión: Al igual que con cualquier plataforma publicitaria, es importante considerar el costo y el retorno de la inversión potencial. Mira cómo se comparan los costos de publicidad en Yandex Ads en relación con otras plataformas y evalúa si el público objetivo de Yandex vale la inversión.

Recuerda que, al considerar cualquier plataforma publicitaria, es útil investigar y planificar cuidadosamente, probar diferentes opciones y monitorear los resultados para ajustar tus estrategias según sea necesario.

Y tú crees que una moneda hecha por comunista donde ellos mismo no confían en ellos va a llegar a algún lado ?

La economía de china está dolarisada.

Interesante hilo, a ver si alguien arroja algo de luz que no sea el bot del foro 🤣🤣

Interesa. Alguien con info fiable sobre esta empresa?

Alguien usando la publicidad de Yandex ads ???

sigo pensando que mejor es admediatex cpm da muchos mejores formatos.

sigo pensando que mejor es admediatex cpm da muchos mejores formatos.

de las empresas que más bajo cpm ofrecen, aparte de que los anuncios son pésimos

Atrás