Experiencias de compra en todowp.net

• Autor Autor ytci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

ytci

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes estoy interesado en hacer un compra en esta web que me recomendó un usuario, pero antes quería saber si alguien mas a comprado mediante esta plataforma.

Tiene buena pinta y acepta paypal pero vale mas sus testimonio.
Gracias

no es q la use pero se supone q pagas y te dan la opcion de descargar no veo problema

Hola buenas tardes estoy interesado en hacer un compra en esta web que me recomendó un usuario, pero antes quería saber si alguien mas a comprado mediante esta plataforma.

Gracias
Sea el recurso que sea que busques te lo podemos brindar Gratis en https://t.me/WordpressGPL

A excepción de Elementor pro o recursos hechos por usuarios de este foro

Última edición:

Gracias
no entiendo bien, estarias pagando para descargar warez? o son licencias originales las de asap elementor y demas cosas?

Tambien tu pedorro esta gratis?...
Captura.webp

denúncialo está vendiendo tu tema que es gratis x 10$

creo que el usuario de esa web, es de este foro no sera @David Morales :'v

Ver el archivo adjunto 584872
denúncialo está vendiendo tu tema que es gratis x 10$

Prefiero perder mi tiempo al venir aquí a decir tonterías y socializar digitalmente hablando... que tratar de parar a esas ratas, mis clientes son fieles y los que no lo son nunca lo serán, o eso me gusta pensar así que... prefiero tener contenta a la gente inteligente 🙂 (no es nada fácil XD)

Prefiero perder mi tiempo al venir aquí a decir tonterías y socializar digitalmente hablando... que tratar de parar a esas ratas, mis clientes son fieles y los que no lo son nunca lo serán, o eso me gusta pensar así que... prefiero tener contenta a la gente inteligente 🙂 (no es nada fácil XD)
Hay un teme tuyo que me gusta mucho pero no llego en este momento 🙁 das algún financiamiento para pagar en cuotas.

Muchos no entienden el esfuerzo y trabajo que lleva desarrollar y comercializar un producto digital (o una membresía, una comunidad online, curso o lo que sea)

Para que después venga alguien y lo reparta gratis o peor aún lo venda como si fuese propio.

Compra... pero luego cuando te metan algún virus, o tengas algún problema y no tengas soporte, o no tengas actualizaciones y tu producto esté obsoleto, no habrá a quien llorar.

Suerte, y si piensas vivir de Internet sin invertir ni siquiera 20 30 o 30 dolares, vas mal.

Saludos.

En su momento hubo buenas iniciativas donde compartían los plugins y themes directamente y recién descargados del desarrollador. De ti dependía que les hicieras las modificaciones para que funcionasen ya que no eran nulled ni nada por el estilo. Hasta podías revisar el hash MD5.

Pero se volvió popular eso y vieron que podían lucrarse, el problema de ello es que no te dan ninguna garantía de dónde los sacan o si son nulled o no y encima te cobran.

Yo recomiendo pasar de ellos y tratar de conseguir directo del desarrollador por seguridad.

Atrás