Experiencias de envío con Xend Pay y Aws24

her0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
41
Pues asi como dice el titulo Alguien a Probado Xend Pay o Aws24!! y cuales son sus experiencias con estos sistemas de envio!!!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.453
Xendpay - pregunté y en el tipo de cambio se iba como el 50% por no hablar de los usuarios que nunca recibieron el dinero
AWS24 - creo que ya es un tema medio prohibitivo en forobeta, pero si tienes webcam para que te hagan un video, no te importa entregar los datos de tu cuenta paypal en una captura con el número de tarjeta de crédito de verificación, y no te importa enviar el dinero a Europa pagando las comisiones y el tipo de cambio que implica, para que lo reenvíen para América Latina ... pues dale... llegar el dimeron al menos llega... la cuestión es cuánto y si no te van a bloquear la cuenta... cosa que hacen de forma bastante habitual
 

her0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
41
Gracias por la info ramonjosegn, entonces ni de loco me pongo a pagar por ahi gracias.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.453
Gracias por la info ramonjosegn, entonces ni de loco me pongo a pagar por ahi gracias.

Si llegas a usarlo me avisas, ya que de XendPay he escuchado muy malos comentarios y me gustaría saber si son ciertos

- - - Actualizado - - -

( pregunté hace meses acá http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=1130776 )
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.453
Esto es tipo Paypal? Sirve para Ecuador tambien?

Ambas son 2 empresas de envío de dinero, no son estilo Paypal, sino estilo XOOM, es decir, que con tarjeta de crédito u otros medios haces el pago online y ellos en otro país entregan el dinero a través de agentes latinos en el caso de AWS y a través de no sé cuál red en el caso de XendPay (creo que a través de la red bancaria, no recuerdo ahora mismo)
 

adrianacalle3210

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
60
Ambas son 2 empresas de envío de dinero, no son estilo Paypal, sino estilo XOOM, es decir, que con tarjeta de crédito u otros medios haces el pago online y ellos en otro país entregan el dinero a través de agentes latinos en el caso de AWS y a través de no sé cuál red en el caso de XendPay (creo que a través de la red bancaria, no recuerdo ahora mismo)


Ah suena bien, creo que averiguare mas para ver si me conviene este, gracias! :)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.453
Ah suena bien, creo que averiguare mas para ver si me conviene este, gracias! :)

XOOM sólo funciona en USA
AWS funciona desde Europa (así que para América Latina se hace conversión a dólares)
XendPay tiene un montón de comentarios de estafadores en donde pregunté...
 

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
260
a mi me entrevistaron por Skype jaja, un señor cubano. Me pareció todo un poco surrealista. Todavía nose si la ha llegado el dinero a mi destinatario, ya les contaré.
 
Arriba