Experiencias de escritores: ¿Alguno de ustedes ya ha escrito un libro?

• Autor Autor Jorge Gamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Gamarra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy empezando en el proyecto de escribir uno y me gustaría saber la experiencia que han tenido quienes ya lo han hecho o almenos intentado.
Dejo un ejemplo de mis escritos:

El barquero
Que lúgubre paseo al son de tu laúd, siendo sincero prefiero quedar en el ataúd en vez de buscar la supuesta plenitud de la que hablas.
Para mí no habría mas virtud que quedarme vagando en la infinitud de mis recuerdos, llegando a la altitud de mis primeros nueve meses y nueve veces intentar pasar al otro lado. Nadie sabría la magnitud de tal hazaña pero en la maraña de la historia marcaría la diferencia. Haciendo eco en los recuerdos del futuro que siendo más seguro acabaría en la demencia. Pidiendo clemencia, deseando prudencia, evitando sufrir de las inevitables dolencias imposibles de curar por lo infantil de las ciencias.
Sería interesante aventura, pero seguirás remando sin importar mis preferencias. Maldita parca importuna, maldita reminiscencia. Trayendo tan erógenos recuerdos que por más acuerdos no pierden su presencia.

No he escrito un libro como tal, la autoedición en mi época era costosa. @Jorge Gamarra

Hoy día existen más alternativas y la opción de publicar en físico y/o digital.

Pero sí me publicaron algunas poesías en algunos periódicos locales, en la ciudad en la que vivía, y en una ocasión también leyeron uno de mis poemas en una emisora de radio local, con música de Pink Floyd de fondo.

Y también participaba en un grupo de poesía, varios de los participantes decidieron autopublicarse, una editora local los respaldó, pero igualmente era muy costoso. Además que uno mismo tenía que afrontar las ventas.