Gridalo
Kappa
Verificado por Whatsapp
Pagando tarde se inicia el fraude.
No olvides lo de Geniuzz, Inicio pagando tardé y después dejó de pagar.
Si hay pagos retrasados por tanto tiempo puede deberse por problemas con la administración económica de la pagina.
Es señal de que tienen que juntar el dinero para poder pagar y llegará a un nivel de que ya no podrá pagar tantas deudas.
No es que no ganen ellos bien su parte, el dueño/administrador/socio mayoritario/contabilidad ha de estar gastando dinero de más.
Porque si era un negocio redituable hasta que de nuevo quebró.
Recomendación: Cobra siempre desde llegar al MÍNIMO.
Esa es la segunda señal de una página que intenta mantenerse en la cima para reunir una gran cantidad de dinero y realizar un scam masivoMi sitio tiene facilidad para llegar a los minimos de pago ya que tengo una buena cantidad de trafico, mañana espero llegar al minimo que son 50$ y creo que lo retirare y esperare a recibir el pago... mientras probare popads que aun que no he trabajado nunca con ellos estoy cansado de escuchar buenos comentarios (respecto a la fiabilidad y agilidad de pagos)...
Sin embargo hable hoy por facebook con un ex-empleado de ad-maven y me ha indicado que cobrare aun que puede que tarde por que son muy desorganizados :S no se que pensar por que siempre ves comentarios negativos excepto algunos positivos que casualmente siempre son de usuarios que tienen max 35 mensajes en distintos foros no solo aqui en forobeta o gente con muchos mensajes pero 0 itrader... en fin usuarios que no digo que mientan pero.... que no tienen credibilidad cuando se trata de dinero
Yo estoy cobrando todos los meses sin problemas, normalmente hacen efectivo el pago entre el dia 5 y 8 de cada mes en mi caso. (NET30)
(Los viernes no trabajan)
Todas las semanas recibo emails de ellos invitándome a probarlos, incluso me ofrecen comprar todo mi inventario y pagarme por adelantado. Lamentable la reputación que se hicieron porque después de todo lo que he leído no me dan ninguna confianza y prefiero enviar sus propuestas a la carpeta de spam.
bro siguen pagando sin problemas, hace muuuuucho q pagan sin problemas, son net 30 a no ser que negocies otra cosa, por ejemplo yo hace unos meses re-negocie y me pagan net 0 osea que ayer recibí mi pago puntual como todos los meses.... habla con tu manager que si generas bien por día te pasaran a net0 otra cosa, si quieres ganar mas dinero pregúntales por los anuncios push q ami me están resultando muy bien!! saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?