Experiencias de uso de Matomy Latam y mejores prácticas

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quisiera saber quienes usan Matomy Latam, para asi compartir experciencias, optimizar campañas, y conocer que tipos de campañas valen la pena, cuales dan resultados mas positivos, en que tipo de sitios web, etc.

Saludos! :encouragement:

pagan bien a diferencia de las demas empresas y son puntuales en los pagos... cpx interactive lo pongo en 2 lugar solo por qe demoran en los pagos

que tipo de publicidad ponen, es similar a las de smowtion? uno puede escoger los anuncios que quiero o es a lo adsense?

tengo esas dudas ya que al parecer piden algo asi como 10,000 usuarios unicos diarios y para eso me falta un monton.

Cuidado!, no confundir Matomy Latam (CPA) con Matomy Media (CPM)

Nos podrias porfavor explicar la diferencia? :encouragement:

En Matomy Latam, uno tiene mas libertad para elegir que publicidad elegir para tu sitio, ganas por venta (CPS) o por registro (CPL)

Exacto, en cambio Matomy Media es al estilo CPXInteractive, HarrendMedia, etc, paga por CPM.

En Matomy Latam, uno tiene mas libertad para elegir que publicidad elegir para tu sitio, ganas por venta (CPS) o por registro (CPL)

Y cual es mejor Matomy Latam o Matomy Media?

Cada cual es un modelo de publicidad diferente, es como comparar Adjal con CPX, además, lo mejor, siempre que puedas es probar tu mismo. Cada web es un mundo.

Y cual es mejor Matomy Latam o Matomy Media?

Si conoces bastante sobre tu sitio, y tienes experiencias con campañas CPA, es mejor en este caso Matomy Latam, gano a veces el triple de lo que ganaba antes, con empresas que pagan CPM.

Que tipo de campañas CPA tiene Matomy Latam, ¿Son de esas que son de mostrar un anuncio de DESCARGAR y luego vas a un lugar donde tienes que registrar tu número de celular?

Que tipo de campañas CPA tiene Matomy Latam, ¿Son de esas que son de mostrar un anuncio de DESCARGAR y luego vas a un lugar donde tienes que registrar tu número de celular?

Si de esas y otras más, por ejemplo a mi no me resultan ese tipo de campañas, me resultan otras que pagan menos y tengo muchas conversiones.

Tambien hay mas libertad para configurar que anuncios mostrar.

Hmm ya, y cuanto piden de mínimo de visitas/impresiones piden Matomy Media y Matomy Latam?

Si conoces bastante sobre tu sitio, y tienes experiencias con campañas CPA, es mejor en este caso Matomy Latam, gano a veces el triple de lo que ganaba antes, con empresas que pagan CPM.

Podrías ayudarme a Registrarme en Matomy Latam, ps me pide un numero CIF y no se que es... Gracias.

Atrás