Comparte tu experiencia en Amazon FBA

• Autor Autor Alejandra.mkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandra.mkt

Alejandra.mkt

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy nueva en amazon fba ya hice varios cursos sobre el tema y recien me lanzo a comercializar los primeros productos alguien que me pueda comentar sobre su experiencia?

Si no hiciste un curso pago, tienes que pagar para poder absorber bien los secretos de su sensei, de un Español que su mayor negocio realmente es venderte el curso, déjeme decirle que no va a tener éxito. El curso mínimo debe costar 1000€, si no, no tiene el mismo efecto. Saludos.

Última edición:
hola soy nueva en amazon fba ya hice varios cursos sobre el tema y recien me lanzo a comercializar los primeros productos alguien que me pueda comentar sobre su experiencia?
Amazon FBA es muy bueno y rentable, solo que hay mucha competencia, por lo cual no hay que enfocarse en variedad, si no más bien en pocos productos pero muy buenos; bien sea en pack (ideal) ó bien algo único.

Para evitar hijacker lo ideal es tu propia marca, porque de lo contrario se colaran otros que dañaran tu listing ó se benefician de tu trabajo.

Mas allá de llenarse de tanto contenido, la idea es ir comenzando con poco inventario, e ir aprendiendo con los errores.

Es un negocio para tomarlo en serio; si lo tomas en serio podrás convertirte en un nómada digital solo con amazon.

Si no hiciste un curso pago, tienes que pagar para poder absorber bien los secretos de su sensei, de un Español que su mayor negocio realmente es venderte el curso, déjeme decirle que no va a tener éxito. El curso mínimo debe costar 1000€, si no, no tiene el mismo efecto. Saludos.
Me dio mucha risa esto, o sea si el curso que hago de amazon FBA no cuesta 1500$ y el tipo no anda con efectivo en una mochila paseando en un lambo con 3 chica entonces ¿no vale la pena? jajajaja

Atrás