Experiencias en celulares económicos de Focalprice

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas como les va!

Estaba viendo los celulares de focalprice y la verdad me llamó muchísimo la atención los precios :|

En especial el siguiente:

Celular táctil y teclado deslizable qwerty, con televisor y wifi, camara de 1.3 mpx al valor de 65 dólares :shot:

El teléfono es éste

Al ser la mayoría de precios bastantes económicos y realmente buenos, alguien ha comprado alguna vez un celular en focalprice o dealextreme a un precio bajo? Qué experiencias tienen?

pararç el precio que esta quemas quieres

Siempre quise comprar un celular en focalprice, por su excelente precio, si me decido y compro alguno te aviso cuando me llegue como son.

Pero si son de alguna marca conocida dudo que sean de mala calidad, solo piensa que los deben sacar de la fabrica y enviarlos a focalprice, por eso pueden ser tan baratos.

Un usuario del foro me habló muy bien de esos celulares, será cuestión de probar, nadie hay comprado uno?

¿Alguien ya compró una tablet (de US$100)? En otro hilo comentaron que lo iban a hacer para comprobar, pero ninguno ha comentado nada.

yo me compre un celular pero de Deal Extreme, una imitación de BlackBerry y la verdad funciona a la perfección.. lo tengo hace algo de 7 meses y ningún problema (solo me exploto el cargador ni bien lo enchufe y ahora lo cargo con la PC), escribí un par de reviews en mi pagina de mi cel, si te interesa envíame PM

Los productos de Focalprice son de buena calidad, bah, como todo lo chino. No te ilusiones mucho con tu pedido igual, porque si no te los roban los del correo, llega roto como le paso a un compañero twittero.

Un saludo!

(Y te sale más barato ir a la capital de tu provincia y comprar uno en un local)

Yo he comprado tablets de 100, 110, 130 dolares en dealextreme y uno de 220 dolares en focalprice. Esos tables son muy lentos, asi que no me agradan para nada, incluso es lento el de 220 dolares.

En fin, los termine vendiendo porque no cubrian mis necesidades, traje varios para quedame con el mejor, pero ninguno me convencio, mas rapido es mi blackberry.

En caso de probar alguno el envío lo haría por UPS

Yo compré 2 celulares.. y conozco muchos celulares chinos..

SON TODOS UNA M13RD4

Recuerda que son cosas chinas lo cual quiere decir que son de mala calidad.

Las experiencias que tuve con celulares chinos no fueron de lo mas agradables, al principio me funcionaron bien y luego empezaron las fallas en distintos aspectos, y eso que los cuidaba personalmente no los recomiendo.

Hasta Luego

Yo no sé si fiarme, el año pasado me compré una copia de ipod por ebay y me duró dos semanas 🙁
Desde entonces los productos electrónicos los he comprado todos en Europa o EEUU, por miedo a que me vuelva a pasar lo mismo

SOn buenos amigo por el precio en q estan estan bn asi 🙂

Jaja jaj aj aja al parecer nada sirve!!!!!!!!!!!

Yo compre 2 celulares.. un i9+++ y un F035. Excelente teléfonos, todo bien. Medios incómodos para escribir (ambos son totalmente táctil) pero por el precio mucho no se puede pedir

Lo único malo es que se complican con el tema de repuestos.. El F035 se me rompió la pantalla y todavía estoy dando vueltas para conseguirlas.

Yo una vez compre el i9+++ y bueno la verdad me pareció algo lento el aparato, pero lo vendí porque la crisis toco mi puerta xD, luego de un tiempo me contaron que el cel le paso como un cortocircuito porque no volvió a encender más xD

Así que con móviles chinos estoy curado!! xD

jej.. la pegaste.. el mio todavía funciona! es algo lento, pero por el precio mucho no se puede pedir ! !

Es mejor que retires ese dinero y juntes y comprate algo de marca que sabes si se rompe o algo, tenes la garantia que cubre.