Experiencias en Forex

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola, ante todo perdonen que ponga este hilo en esta seccion, se que no es la indicada, pero no conozco muy bien el foro y no encontré la seccion correcta. Me parece que es en monetizacion pero no se en que categoria especifica.

Dicho esto:

¿Alguien se dedica a Forex? ¿Que experiencia han tenido?

Gracias.

yo me dedico, te soy sincero no vale la pena

creo que es invertir dinero, la verdad ni idea...
muchos me dijeron que teneis que tener buena info de ello para meterse sino pierdes :ambivalence:

es MUUY inestable el forex, si te interesa establecer una fuente de ingresos sostenible y confiable no te recomiendo el forex. aunque no esta mal si lo que buscas es solo experimentar y conocer, pero volverse medianamente bueno puede llevar años

el largo plazo de una divisa es predecible si tienes conocimientos de ecnomía política, en caso contrario lo más probable es que sea un camino muy difícil porque el sistema está manipulado por el sector financiero internacional, ya que es un mercado sin regulación.

- - - Actualizado - - -

Otro tema es la operatoria de divisas en países bananeros del tercer mundo, dónde ni siquiera existe forex y tiene un sistema financiero similar a la edad media.

No es para cualquiera. Hay que saber varias cosas que influyen en la cotización de una moneda.

Como mencionaron por alli "No es para cualquiera" solo las personas que lo han intentado y se han metido a Forex podrían decirte cosas basadas en experiencia.
Te dejo este blog: Forex Traiding

Lo que llama la atención de este mercado es el poder de apalancamiento que le puedes meter, un principio básico para todo inversionista.

Hay que saber de muchos temas, pero todo esfuerzo lleva sus frutos y en un día, una buena operación, puedes hacer mucho dinero, claro dependiendo de los montos a invertir.

Hola a todos, gracias por las respuestas.

He investigado un poco sobre Forex y coincido en que no es para cualquiera, es muy complejo y se requiere unos nervios de acero para poner el dinero en juego dia tras dia.

Saludos!

subo el tema....sí, evidentemente el forex es muy difícil o casi imposible....

La manera más fácil de ganar dinero es trabajando en un broker o con el (a través de comisiones)

Como traders pierden el 99,5%

Si quieres entrar en el mercado de Forex, yo te aconsejaría leer un poco de libros de economía y sobre la bolsa de valores. No te recomendaría entrar con poco dinero y mas aun si dependes de el. Si tienes 2.000 USD que te sobran, allí SI podrías considerarlo.

De trabajar con un broker, tendrás que hacerlo ya que esa persona sera tu confidente en este tema y ellos mas que nadie tienen experiencia en el mercadeo, la necesidad de tener un alto nivel de dinero para comenzar se debe precisamente a que si entras con $100 ningún broker te va a tomar en serio y también debido a que hay que tener un capital mucho mas alto para arriesgar.

El error de la mayoría es entrar con poco dinero y luego usar las opciones de limitar la cantidad de perdida, lo que al final terminan haciendo que no ganes nada ya que realmente no se esta arriesgando.

Hay que ser muy buen inversor para ganar dinero en forex, es complicado la verdad

Solo se una cosa, en el modo demo te haces millonario, cuando empiezas con dinero real te vas a la banca rota. jaja es mi experiencia..