Experiencias en Metaversos Virtuales

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola solo para saber si alguien ya interactuó en algún tipo de metaverso, digo quizás muchos ya estuvieron en second life o decentraland pero quiero saber opiniones igual estaría bueno que se abriera en foro beta ya el apartado de metaverso no ?

Habbo

Hola, en que año jugaron Habbo? Y cuanto tiempo .. me interesa saber..
Yo por allá en el 2011.. Pero mi cuenta estaba asociada al primer facebook que me hice y me eliminaron en 2017.

Con habo o los sims

En habbo yo era rico... me dedicaba a timar y engañar a la gente😂😂 me acuerdo que tenia 40 sillones vip que recuerdoss

El timo era que apretasen ctrl+f y les salia la contraseña

En habbo yo era rico... me dedicaba a timar y engañar a la gente😂😂 me acuerdo que tenia 40 sillones vip que recuerdoss

El timo era que apretasen ctrl+f y les salia la contraseña
Ufff duras declaraciones jajajaja

Qué recuerdos habbo.

Habbo en 2010 por ahí, era pobre y solo entraba a salas de donacioens

Gracias a Habbo entre al mundo de los foros y gracias a eso llevo años viviendo de internet

Recuerdo el 2006 cuando Coca Cola con asociación de Interalia creó el Konec-T Coca Cola, un mundo similar a habbo donde podías interactuar desde buscar parejas, casarse, jugar minijuegos deportivos, comprar un departamento y muchísimas cosas. Recuerdo que compré un montón de cosas "Físicas" con la ayuda de puntos llamados Morlacos XD Creo que muy pocos abrán conocido ese mundo que creó Coca Cola.
Fue la única ocasión donde todo mundo me conocía a nivel nacional por que tenía el depa con más gente XD y donde hice mis primeras compras por internet. Ahí es donde nació Metaverso XD
1643582559874.webp

¿Alguien lo recuerda?

Gracias a Habbo entre al mundo de los foros y gracias a eso llevo años viviendo de internet
En retrospectiva, estamos en la misma situación. Pensarlo de esa manera me da un poco de vértigo, todo comenzó desde Habbo.

Habbo x400 xd

Hola, en que año jugaron Habbo? Y cuanto tiempo .. me interesa saber..
Mi primera cuenta era 2005, jugué hasta 2011 o 2012 bastante seguido, luego me migré a los holos (jugarlos, hacerlos, ect).

Para Metaverso Destiny xd

Atrás