Senege
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo te recomiendo concentrarte solo en uno, al menos yo solo actualizo uno y pues me va bien
Siempre que te enfocas en mucho no puedes, mejor ir a uno a uno, ya que tengas uno bien sentado y que se mantenga solo
pues creas el segundo y así sucesivamente 🙂
Aunque podrías crear varios para que empiecen a agarrar antiguedad y pues solo concentrarte en uno y en los otros escribir muy de vez en cuando
Saludos y Éxito 🙂
Con SEO natural puede tomar mucho tiempo, pero al final es mucho más estable. Tengo un blog, aún pequeño, que solo tiene un par de reviews comprados... y genera entre 400 y 500 dólares mensuales.
¿Cuánto demoró? 3 años. ¿Cuánto le afectó el Panda Update? Le benefició y creció en tráfico un 100% más.
entonces lo que dices es ir, comprando los dominios que pienso invertir, y empezar por uno y darle buen contenido, tratar de posicionarlo y luego seguir con el otro?
Yo también había pensado que como no tengo mucho experiencia en SEO seguramente no voy a tener un gran trafico entonces pensaba que si tenia unos cuantos blog, ganando unos ej: 50 dolares cada uno por mes, si tengo 10 web/blog serian 500 mensuales :witless: hasta ir aumentando en si, no se a lo mejor hablo por que el aire es gratis, ustedes son los que saben .. por el tiempo no seria problema ..
Estoy leyendo todas las repuestas, y les agradezco por sacarme algunas dudas, uno va aprendiendo, en realidad si bien tampoco es de cero, algo de experiencia, tengo, tengo un foro que lleva mas de 4 años y siempre las visitas aumentan, pero nunca pense sacar ganancia, hasta hace poco ..
En fin, mi idea seria empezar con unos blog locales de mi ciudad, creen que hacer publicidad de boca a boca sirve? o volantes? y claro bueno también SEO que es lo mas importante ..
Con mi señora pensamos hacer muchos post originales hablando sobre el tema que quiero tratar, y hasta tener fotos propias, para tener un contenido 100% nuestro.
Voy a tomar en cuenta y aprender todo lo que hay en este foro que no es poco.
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?