¿Generar ingresos con contenido copiado en Adsense? Experiencias

pabloroque44 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Dejando a un lado la parte etica y moral de este asunto
me gustaria saber si alguien del foro tiene un blog con contenido copiado y si este les esta generando ingresos o bien si fueron baneados por esta razon de adsense.

espero que se animen a contar su experiencia

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
A mi también me interesa, ayer estaba pensando abrir un hilo parecido. Pero además si tiene ganancias con adsense también si se posiciona. Yo veo muchas webs de noticias que están en la primera página con el mismo título y contenido

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Amigo sabes lo que significa google panda ???

Un nicho con contenido copiado al final su destino esta escrito google panda :encouragement:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
yo tuve un blog de puras noticias copiadas y ganaba bien hasta que aparecieron los animales y deje de "actualizar"
las visitas bajaron mucho y los ingresos mas, ayer para 190 impresiones no hubo clics
lo raro es que muchas de esas entradas copipasteadas tienen pr1, aparecen en g y las paginas estaticas de ese blog estan del 1 al 3 para variantes de su busqueda mas fuerte en su pais
mi experiencia dice que si actualizo el blog levanta rapido, esta vez con contenido original, y creo que deberia borrar las copias de pr0 y n/a
simplemente lo deje abandonado para ver el proceso de decadencia y precisamente ayer produjo 0 por primera vez en su historia :sorrow: (tiene 5 años de explotacion)

Desde
21 Feb 2012
Por lo general vas ganar centavos con esta técnica, pero supongo que tiene sus trucos pues Rolli un Adsense Premium ganaba miles de dolares con esta tecnica , jajajaja, no es cierto, realmente el contenido copiado no te llevara a ningun lado.

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Hace algún tiempo vi por aquí una web que era full copia y tenía casi 500 a mas creo en línea me sorprendió ver los usuarios en línea que tenia, y usaba adsense así que los ingresos a mi parecer eran muchos XD, lo único que ponía al final de cada post era la web de dónde sacaba la noticia.

Lo interesante era que tenía el mismo título, la misma imagen y el mismo contenido XD, algo extraño.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Hace algún tiempo vi por aquí una web que era full copia y tenía casi 500 a mas creo en línea me sorprendió ver los usuarios en línea que tenia, y usaba adsense así que los ingresos a mi parecer eran muchos XD, lo único que ponía al final de cada post era la web de dónde sacaba la noticia.

Lo interesante era que tenía el mismo título, la misma imagen y el mismo contenido XD, algo extraño.

Saludos;
De esa manera claro que se puede, Solo debes colocar la Fuente de la noticia y Listo :encouragement:
Pero si Adsense se da cuenta de que no le editaste ni el Titulo es cuestión de días para que te :drunk:

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Es muy dificil que alguien siga haciendo eso por las actualizaciones de Google, pero en su día si hubo muchos blogs así, incluso los que tomaban parte de la nota de un blog y luego enlazaba al articulo original, ahora ya no veo casi ninguno de esos blogs

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Habrán sitios como taringa, a los que se les hace la vista gorda, por ser quienes son, pero al resto pienso que no duran mucho. Hice una prueba de autoblog y en menos de un mes desaparecí de google.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Según comentaba [MENTION=3092]blogers[/MENTION] tiene un sitio de todo copypaste y saca mas de $500 diarios... Dice que tiene el secreto para que google no se de cuenta :witless:

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Muchas webs grandes usan contenido copiado a grandes cantidades. Lo que en realidad sucede es que atrás hay otros trabajos realizados, si estas pensando en monetizar con algo que no sea adsense, no debe preocuparte el copiar y pegar, solo debes encargarte de la manera de indexar. :encouragement:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Hay gente que gana bastante con blogs de copy-paste, pero la mayoría lo que hacen es copiar en inglés y traducirlo, esto lo automatizán y se crean sitios webs con muchisimo contenido, le dan algo de autoridad y listo a ganar dinero

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Claro que se puede, el problema esta en que no sabes cuando vendra Google a penalizarte y personalmente no me gustaría vivir con ese temor jeje.

Saludos

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
El copy paste no es bueno por panda, puedes scrapear o spinear un texto y ya. Si quieres visitas desde google no es la mejor opcion.

Ahora mucho de los ingresos viene x tu theme o plantilla. El problema es que si tienes yna plantilla basica Adsense te bloqueara xq no hay calidad aunque tengas buen contenido.

Por ejemplo tengo un sitio que recibe 350 visitas y en un dia no hay clic y cuando lo hace es de 3 usd ahi debo cambiar la plantilla. Tengo otro sitio que recibe igual de visitas y genera 30ysd pero su plantilla es de los años 90 y ya adsense me ha momestado por eso.

La cosa es buscarle. Ahora tengo otro sitio que su trafico viene de teitter y facebook y el contenido es copypaste y nunca me ha dicho algo adsense

leninchavez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2013
Si se gana y mucho, yo tengo una pagina de contenido copiado; pero tiene muchas visitas ya que se posiciono, eso si! INVIRTIENDOLE mucho en SEO

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
en mi caso nunca funciono...