Experiencias luego del último baneo masivo, ¿alguien sigue en verde?

• Autor Autor xcite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xcite

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!

Tengo una página que sufrió en el primer baneo masivo, pasó de amarillo (tenía una amonestación por normas que venció el 22 de Abril) a rojo.

Y en la ultima "actualización" regresó, pero a verde y sin amonestaciones.
Pensé que nuevamente iba a pasar a rojo, pero no. No sé si la amonestación que justo venció ese día, tuvo algo que ver.

La página no tiene contenido original en si, sólo recopilaciones.
Y la primera vez no envié apelación.

¿Alguien más corrió con suerte?

Screenshot at Apr 23 21-44-20.webp

Hola Betas!

Tengo una página que sufrió en el primer baneo masivo, pasó de amarillo (tenía una amonestación por normas que venció el 22 de Abril) a rojo.

Y en la ultima "actualización" regresó, pero a verde y sin amonestaciones.
Pensé que nuevamente iba a pasar a rojo, pero no. No sé si la amonestación que justo venció ese día, tuvo algo que ver.

La página no tiene contenido original en si, sólo recopilaciones.
Y la primera vez no envié apelación.

¿Alguien más corrió con suerte?

Ver el archivo adjunto 249243
Corriste con suerte brot, una pregunta en estos ultimos 2 meces tu pagina a tenido buena interacion, o algun video se te hizo viral.

Pues en mi caso estaba en rojo y pasó a verde y ahí se quedó, no pienso hacer nada durante unos días hasta tener buena actividad y luego a ver qué pasa.

Corriste con suerte brot, una pregunta en estos ultimos 2 meces tu pagina a tenido buena interacion, o algun video se te hizo viral.

La verdad es que sí.
Sí, casi todo lo que subía se hacía muy viral (4 millones de reproducciones en promedio)

La verdad es que sí.
Sí, casi todo lo que subía se hacía muy viral (4 millones de reproducciones en promedio)
Aaaaaaaa ok creo que ya descubri por que muchas pagina no pasan a verde.

Pues en si no se sabe que paso, muchos especulan y se jactan de ser por contenido original, eso no es cierto tengo páginas monetizadas sin serlo y conozco muchos casos más, inclusive casos de reciclados.

El tema va por saber que criterios se tomó para desmonetizar, hasta ahora no se ha podido lograr hallar el patrón en común pero aún sigo investigando, en algunos grupos dicen que por tener otras cuentas que realizaban shares, pero no se da en la mayoría de casos.

Esto aún empieza, ya veremos qué sucede en los próximos días.

el tema es que mi pagina estaba en verde y subi un video donde tenia unos segundo de musica protegida, y no le di interes y salte de una a rojo, sin pasar por el amarillo, enojo total con Facebook

apele 2 veces y me respondieron que no me pueden habilitar la monezacion, que intente en 90 dias.

Mi conclusión es que no se rigen por ningún tipo de patrón al revisar las páginas, simplemente están aplicando la arbitrariedad testicular

Mi conclusión es que no se rigen por ningún tipo de patrón al revisar las páginas, simplemente están aplicando la arbitrariedad testicular
😆 Opino lo mismo. No hay ningún patrón, como siempre. Estamos en manos de bots que están programados como el orto.

Muchachos, no se calienten... acá el patrón es el COVID19... no hay dinero para repartir hasta que pase la pandemia... no hagan nada en sus paginas, ni tomen decisiones apresuradas...hay que invernar hasta que pase

Hola, Saludos colegas quiero despejar alguna duda. Hace semanas atras facebook devido al Coronavirus solo estaba monetizando vídeo en ingles, pero muchos creadores incurrieron en poner información erróneas a sus vídeo siendo el vídeo español especificaban en subtitulo que el audio principal del vídeo era ingles y escojian subtitulos en ingles para poner monetizar así sus vídeo.

Si alguien de los que banearon hizo esto, no importa que su contenido sea original, facebook puedo banearlo por ese motivo.

Hola, Saludos colegas quiero despejar alguna duda. Hace semanas atras facebook devido al Coronavirus solo estaba monetizando vídeo en ingles, pero muchos creadores incurrieron en poner información erróneas a sus vídeo siendo el vídeo español especificaban en subtitulo que el audio principal del vídeo era ingles y escojian subtitulos en ingles para poner monetizar así sus vídeo.

Si alguien de los que banearon hizo esto, no importa que su contenido sea original, facebook puedo banearlo por ese motivo.

Yo Subi contenido en ingles, sin embargo hacia todo en ingles y sin subtitulos. los titulos de la misma edicion (que yo hice) eran en ingles y mi pagina sigue en verde, sin embargo mi pagina secundaria (donde hacia publicacion cruzada), paso a rojo

Yo sigo en verde.

Atrás