xcite
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Corriste con suerte brot, una pregunta en estos ultimos 2 meces tu pagina a tenido buena interacion, o algun video se te hizo viral.Hola Betas!
Tengo una página que sufrió en el primer baneo masivo, pasó de amarillo (tenía una amonestación por normas que venció el 22 de Abril) a rojo.
Y en la ultima "actualización" regresó, pero a verde y sin amonestaciones.
Pensé que nuevamente iba a pasar a rojo, pero no. No sé si la amonestación que justo venció ese día, tuvo algo que ver.
La página no tiene contenido original en si, sólo recopilaciones.
Y la primera vez no envié apelación.
¿Alguien más corrió con suerte?
Ver el archivo adjunto 249243
Corriste con suerte brot, una pregunta en estos ultimos 2 meces tu pagina a tenido buena interacion, o algun video se te hizo viral.
Aaaaaaaa ok creo que ya descubri por que muchas pagina no pasan a verde.La verdad es que sí.
Sí, casi todo lo que subía se hacía muy viral (4 millones de reproducciones en promedio)
Que infraccion tieneapele 2 veces y me respondieron que no me pueden habilitar la monezacion, que intente en 90 dias.
😆 Opino lo mismo. No hay ningún patrón, como siempre. Estamos en manos de bots que están programados como el orto.Mi conclusión es que no se rigen por ningún tipo de patrón al revisar las páginas, simplemente están aplicando la arbitrariedad testicular
Hola, Saludos colegas quiero despejar alguna duda. Hace semanas atras facebook devido al Coronavirus solo estaba monetizando vídeo en ingles, pero muchos creadores incurrieron en poner información erróneas a sus vídeo siendo el vídeo español especificaban en subtitulo que el audio principal del vídeo era ingles y escojian subtitulos en ingles para poner monetizar así sus vídeo.
Si alguien de los que banearon hizo esto, no importa que su contenido sea original, facebook puedo banearlo por ese motivo.
Que tipo de contenido subes? 100% tuyo? Recopilaciones? bancos de videos?Yo sigo en verde.
Que tipo de contenido subes? 100% tuyo? Recopilaciones? bancos de videos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?