Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Centos esta muertoCreo que te pueda servir en centos 8:
How to Install Plex Media Server on CentOS 8
Plex is a free, open-source and full-featured media server that allows you to stream your photos, video and audio files on your PC, tablet, phone from...www.howtoforge.com
Justo eso iba a preguntar, que se suponía que estaba descontinuado.Centos esta muerto
Yo monte el mío localmente para cuando no encuentro algo en línea y lo hice en una Raspberry Pi y le instale Ubuntu Server + OpenMediaVault y el Plex obviamente, pero hacerlo en un servidor pues debería ser muy similar 🤔 y lo hice con vídeos de YT.Hola
Qué experiencia tienen al respecto de esto? Ya que me interesa montar plex en un servidor + google drive, actualmente utilizo servidores de esos que ya están listos para plex, pero me gustaría intentarlo manualmente.
¿Tienen alguna guía al respecto? ¿Se necesitará un dedicado o hasta con un vps ven sea esto posible?
Lo revisaré, estuve leyendo buenas cosas con emby. Sobre ese OS no lo conocía, qué mejoría tiene?Yo personalmente migre de plex a jellyfin y va de lujo. Puedes echarle un vistazo y también puedes desplegar un servidor mas fácil y para multiples aplicaciones como jellyfin o plex, nodos de criptomonedas, nube de archivos con nextcloud, etc con umbrelOS
Veo que ya plex no lo recomiendan tanto, le echaré un vistazo también a jellyfin en todo casoHe montado tanto local como con Rclone servers de Plex y Emby podria decir que tambien Jellyfin ya que es un fork de Emby.
Si lo volviera a hacer a pesar de las desventajas lo haría con Jellyfin....
UmbrelOS te simplifica la gestión con una intuitiva interfaz web. UmbrelOS como tal te permite instalar diversas aplicaciones de forma sencilla y mantenerlas actualizadas de una especie de app store donde todas las app son gratis. UmbrelOS es una excelente alternativa para montar lo que necesitas y de forma modular y sencilla.Lo revisaré, estuve leyendo buenas cosas con emby. Sobre ese OS no lo conocía, qué mejoría tiene?
Centos esta muerto
Hola
Qué experiencia tienen al respecto de esto? Ya que me interesa montar plex en un servidor + google drive, actualmente utilizo servidores de esos que ya están listos para plex, pero me gustaría intentarlo manualmente.
¿Tienen alguna guía al respecto? ¿Se necesitará un dedicado o hasta con un vps ven sea esto posible?
sudo tee /etc/yum.repos.d/plexmedia.repo<<EOF
[Plex]
name=Plex
baseurl=https://downloads.plex.tv/repo/rpm/\$basearch/
enabled=1
gpgkey=https://downloads.plex.tv/plex-keys/PlexSign.key
gpgcheck=1
EOF
Justo eso iba a preguntar, que se suponía que estaba descontinuado.
Yo monte el mío localmente para cuando no encuentro algo en línea y lo hice en una Raspberry Pi y le instale Ubuntu Server + OpenMediaVault y el Plex obviamente, pero hacerlo en un servidor pues debería ser muy similar 🤔 y lo hice con vídeos de YT.
Ojala no nos quites el Plex 😂 😥
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?