¿Experiencias Mundoserver?

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jabba

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy considerando la opción de mudarme a Mundoserver y llama mucho la atención sus competitivos precios.

Me gustaría saber experiencias de algunos de vosotros. Me preocupa mucho temas como la velocidad, límites de conexiones, etc.

En mi caso personal migraría 2 blogs con algo más de 1.000 visitas entre ambos y un foro con 200-300 diarias.

Espero vuestras opiniones, recomendación de planes, etc

Trabajo con ellso en la línea Hosting Windows MINI, tienen sus caidas, pocas pero prolongadas (la ultima duró 48 horas), y algunos problemas del soporte, sin embargo tienen los mejores precios del mercado.

Aun asi no la recomendaria, más aun cuando puedes pagar mas por un mejor servicio, claro a menos que estes empezando, ahi si parecen una opcion ideal (?)

Trabaje junto a ellos (o el), sonara irónico: realmente no recomendado. Aunque prefiero no hablar mas de el tema 😛

Ok creo que con esto me basta. La verdad ahora estoy pagando 14€ al mes y estaba buscando un precio mejor, algo por el estilo de los 8€ ya que considero que es bastante caro lo que me cobran.

a decir verdad, su servicio si es proporcional al precio, esa es una razon de peso para decidir, pagar más por buen servicio, o pagar poco por servicio inestable.

Que rabia, creo recordar que encontré uno español por 8€ o así que parecía estar bien y no recuerdo cuál era 🙁

Me gustaría ver más opiniones, por qué es tan malo?

Trabaje junto a ellos (o el), sonara irónico: realmente no recomendado. Aunque prefiero no hablar mas de el tema 😛

Tu post roza lo inútil si tiras la piedra y escondes la mano, puedes dar más detalles?