Experiencias Publicitando con Lomadee.com

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola gente, quería saber si alguien conoce esta empresa lomadee.com?

Resulta que me contactaron para publicitar en uno de mis blogs, y no se casi nada de ella, no se si son pagadores, si pagan bien, si son de confianza...

Me registré en la web pero no hay mucha info ahí, las FAQ no funcionan... no se...

Alguien que tenga experiencias para compartir sobre esta empresa?

Se agradece cualquier aporte!

Esos programitas de afiliados nunca me han gustado...

Esos programitas de afiliados nunca me han gustado...
Es que es un programa de afiliados como decís, pero ellos me ofrecen publicar banners de uno de sus anunciantes y que pagan por click, y no se si son pagadores, si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos me gustaría saber...

Ya que te han contactado ellos, pon tú las condiciones: cobro por paypal cada 5$, controla tus propias estadísticas, etc...

Tantas empresas son las que no pagan o no han pagado, que si una empresa está empezando considero que tienen que poner de su parte. EL 95% de empresas desconocidas de este tipo son estafas.

Ya que te han contactado ellos, pon tú las condiciones: cobro por paypal cada 5$, controla tus propias estadísticas, etc...

Tantas empresas son las que no pagan o no han pagado, que si una empresa está empezando considero que tienen que poner de su parte. EL 95% de empresas desconocidas de este tipo son estafas.

Primero, es que no se si es una empresa nueva, el anunciante que me mencionaron es muy conocido en la red. A la web no la conozco, pero no se si es nueva...

Las condiciones las ponen ellos, no puedo exigir nada, aparentemente trabajan así, por click como Adsense, yo solo acepto o no, ellos me contactaron por un blog mío que les interesó, pero me mandaron a registrarme en la web que es lomadee.com y sobre esa web es la que quiero saber si alguien la conoce o tuvo experiencias.

Who is:

Expiration Date: 2011-08-12
Creation Date: 2008-08-12

No tan nueva, tienen algo de tiempo en linea.

Me uno a la pregunta si alguien tiene info agradesco comentes saludos

Parece que detrás está Buscapé, que es una empresa grande y con antigüedad.
Alguien se ha registrado y lo ha probado?.

Atrás