Experiencias recientes con publicidad MGID en 2024

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy considerando usar MGID para la publicidad de mi sitio web en 2024 y me gustaría saber más sobre sus experiencias recientes con esta plataforma.

¿Alguien ha trabajado con MGID este año? ¿Qué tal ha sido el rendimiento? Cualquier información o consejo será muy apreciado.

Era de lo mejorcito hace unos 3 años, pero ahora no se nombra mucho...

Me uno al tema, porque parece que tengo un sitio que es apto, pero en mi caso quiero saber además de la rentabilidad, si es o no invasivo o redirecciona como adsterra

Mgid es de las mejores plataformas para monetizar tu web, paga por cliks y se puede poner junto a adsense, pero eso si, como todo tienes que tener clicks y trafico para que sea rentable, yo por mi la aconsejo os dejo uno de mis blogs para que veáis como queda. https://lareceteriadeana.blogspot.com/2024/05/salteado-de-verduras-con-garbanzos.html

Mucha gracias compañero, porque me da garantía que pueda ser usado y valer algo la pena, Mgid era un buen programa hace tiempo y por lo que veo sigue siendo efectivo...

Voy a probarlo en temas de salud para comprobar el CPM...

Era muy bueno, pero dejaron de trabajar con warez alla por el 2020, asi que ni idea como estaran ahora.

Era muy bueno, pero dejaron de trabajar con warez alla por el 2020, asi que ni idea como estaran ahora.

El capo de arriba @vte73 lo tiene con Blogger en un subdominio .blogpost.com. Creo que vale la pena probarlo, hace años que no sé de esa empresa.

Si lo pruebas avisa, igual haré yo

De que pais tienen que ser las visitas para generar más ganancias?

De que pais tienen que ser las visitas para generar más ganancias?

Si debe ser de USA, es obligatorio para que pueda tener mejor rendimiento por cada 1000 visitas...

Porque allí invierten más en publicidad y su posible RIOT...

Si a alguien le interesa una cuenta de MGID, yo la puedo vender porque apenas me da ganancias ya que no uso esos blogs tengo 46 dólares y os la vendo por 40.