Experiencias sobre profesores para crear curso?

• Autor Autor Elianjr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elianjr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy interesado en armar una academia de cursos online de un nicho en particular, pero me está costando el tema de conseguir los profesores. Alguno tiene alguna experiencia? Yo pensé contactarlos por mail a los que explican en Youtube por ejemplo. El tema es que no tengo ninguna referencia de cuando pagar por curso o si se paga una comisión por curso vendido. Yo me encargaría de armar el contenido, producir y postproducir el material. y necesito que sea mía la propiedad intelectual. Si algún conoce un poco del tema me sería de gran ayuda 👍🤔

tengo un curso que te puede ayudar

Hola estoy interesado en armar una academia de cursos online de un nicho en particular, pero me está costando el tema de conseguir los profesores. Alguno tiene alguna experiencia? Yo pensé contactarlos por mail a los que explican en Youtube por ejemplo. El tema es que no tengo ninguna referencia de cuando pagar por curso o si se paga una comisión por curso vendido. Yo me encargaría de armar el contenido, producir y postproducir el material. y necesito que sea mía la propiedad intelectual. Si algún conoce un poco del tema me sería de gran ayuda 👍🤔
Usa "Profesores" de Fivver

Pide que te hagan cursos por ejemplo desde 25/50 dolares

y Si no tienes las herramientas y como usarlas, mi curso de la firma ya está en desarrollo y disponible, Sl2.

Lanza tu Escuela Online - Vilma Nuñez
Gracias! me sirve bastante

y Si no tienes las herramientas y como usarlas, mi curso de la firma ya está en desarrollo y disponible, Sl2.
El tema es que necesito encontrar expertos en el área pero no sabría cómo cotizar un curso

Hola!, yo soy profesor de algunos diplomados online.

Yo creo que todo depende de lo que necesites del profesor
- Poner actividades
- Revisarlas
- Poner calificaciones
- Acompañamiento vía plataforma
- Acompañamiento virtual vía conferencias
- Cree los contenidos

Cualquier inquietud, puedes enviarme MP.

Hola!, yo soy profesor de algunos diplomados online.

Yo creo que todo depende de lo que necesites del profesor
- Poner actividades
- Revisarlas
- Poner calificaciones
- Acompañamiento vía plataforma
- Acompañamiento virtual vía conferencias
- Cree los contenidos

Cualquier inquietud, puedes enviarme MP.
Gracias y que se paga por curso? O se reparten ganancia?

paga por curso? O se reparten ganancia?, depende.
En mi caso sé que se paga por curso y toda la carga laboral que tendrá que realizar.

Gracias y que se paga por curso? O se reparten ganancia?
Digamos que en la organización de un diplomado están contemplado diferentes temas las cuales se dividen en sesiones. Me pagan por sesión. Ellos me brindan el tema y la literatura o autores en los que quieren que base mis dinámicas.

Hola amigo yo puedo hacer curso de matemáticas y física te envío mp

puede mandar el enlace gracias 🙂

Gracias por apoyar a los profesores del foro bro jajaja

Atrás