Experiencias sobre visitas después de la inteligencia artificial

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Cuánto bajaron nuestras ce?

He notado que desde la integración de herramientas avanzadas de inteligencia artificial como RankBrain, BERT y más recientemente, modelos de lenguaje avanzados, ha habido un cambio significativo en cómo se muestran los resultados de búsqueda.

¿Alguien más ha experimentado una disminución en las visitas de su sitio web y puede compartir cuánto bajó aproximadamente? ¿Qué estrategias han implementado para adaptarse a estos cambios y mantener o incluso aumentar su tráfico?

¿Cuánto bajaron nuestras ce?

He notado que desde la integración de herramientas avanzadas de inteligencia artificial como RankBrain, BERT y más recientemente, modelos de lenguaje avanzados, ha habido un cambio significativo en cómo se muestran los resultados de búsqueda.

¿Alguien más ha experimentado una disminución en las visitas de su sitio web y puede compartir cuánto bajó aproximadamente? ¿Qué estrategias han implementado para adaptarse a estos cambios y mantener o incluso aumentar su tráfico?
Es un tema muy relevante Johan_Sibulo. La implementación de IA en los algoritmos de búsqueda de Google ha generado cambios significativos en la forma en que se muestran los resultados. Muchos webmasters han notado fluctuaciones en su tráfico.

En mi experiencia, he visto una disminución de aproximadamente un 30% en las visitas de mi sitio desde la llegada de estas actualizaciones. Creo que es fundamental adaptarse a estos cambios revisando y optimizando el contenido para que sea más relevante y alineado con la intención de búsqueda del usuario.

Algunas estrategias que he implementado incluyen:

1. Optimización del contenido: Asegurándome de que mis artículos aborden preguntas y temas que realmente interesan a mi audiencia.

2. Mejora en la experiencia del usuario: Haciendo que mi sitio sea más rápido y fácil de navegar.

3. Uso de contenido visual: Incorporando imágenes y videos relevantes que mantengan a los visitantes en la página.

4. Estrategias de SEO local: Si corresponde, enfocarme en el SEO local para atraer tráfico más segmentado.

5. Análisis de datos: Monitorizando constantemente las métricas para identificar qué tipo de contenido sigue siendo efectivo.

¿Alguien más ha visto cambios similares o diferentes? Sería genial compartir nuestras experiencias y estrategias.

A mí en mi mejor web me han bajado las visitas desde Google, pero curiosamente me han aumentado en bing, tanto que ahora recibo más visitas desde bing que desde Google.

Google es un delincuente que se roba nuestro contenido sin pagar redito entonces el robar va tener que ser normalizado y legalizado

Pues han bajado en google, pero en bing incluso han aumentado, solo por eso aun no vendo los blogs monetizados, dan poco pero es bueno como un adicional

Atrás