Experiencias trabajando con Harrenmedia.com?

• Autor Autor descargasvip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos del foro.

El Día de hoy se comunicó con migo un agente de harrenmedia.com, ofreciendo trabajar de la mano con mi sitio web, pero no veo mayor información sobre ellos, actualmente estoy con adbooth y pues no me va nada bien, aunque no quiero dejarlo de lado porque tengo fe en que las cosas mejoren después de su migración.

Quisiera saber que ya alguien en el foro ha tenido experiencias con esta empresa, y si puede usarse junto con adbooth.

Saludos.

Te recomiendo RentAcorner pagan por CPM.
La publicidad solo la veran usuarios de USA, UK, CANADA y ESPAÑA (recientemente); para el resto de los paises es como si no existiera publicidad.
Si no recibes muchos visitantes de estos paises no te preocupes, es un buen complemento publicitario no molesta y se van sumando las ganancias cuando le aparece a alguno de estos paises. 😱 solo deja el codigo puesto pagan muy bien por CPM.
Es una publicidad que sale en la esquina inferior de la pagina... emmm bueno suerte!

Graicas por la respuesta, en realidad quería saber experiencias de alguien que lo haya usado, el recomendarme mas, solo hace que crezcan las dudas por elegir alguno jeje, igual al recomendarme RentAcorner, averiguaré que tal va