Experiencias usando tarjeta Payoneer en Comercios de México

• Autor Autor dgenus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dgenus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Abro este hilo para preguntar cuáles han sido sus experiencias al utilizar la tarjeta payoneer en Comercios en México.
Si alguien puede contribuir a numerar algunas experiencias se los voy a agradecer. Pueden mencionar algunos puntos como:

*Nombre de Comercios
*Comisiones
*Pagos en Linea o en Terminales del Comercio
*Problemas que hayan tenido

En general todo lo que puedan contribuir a esta comunidad para tener más claridad en las ventajas y desventajas de usar dicha tarjeta en México.

Espero sus contribuciones.

Espero sus contribuciones...

No soy de México, pero teóricamente en todo lugar en donde reciban Mastercard te la deberían recibir [emoji1] [emoji106]

así es, como te dicen, al ser MasterCard practicamente en cualquier lado puedes pagar con dicha tarjeta.

Se supone que si pero me gustaría que alguien contara sus experiencias de cuanto es lo que cobran de comisiones, o sí solo hacen el cambio de divisa en el cargo.

En cualquier lado en que acepten Master Card :encouragement:

Payoneer es como cualquier otra tarjeta.

yo no le veo el problema , vas a un cajero ATH retiras el dinero , y listo no tienes la pesadilla si te aceptan o no

Soy de Mexico!! Y solamente e intentando pagar con la tarjeta en un oxxo!! Solo una vez lo intente! Y me dijo el cajero que no la acepto el sistema!!