Experiencias Whmcs / Cpanel Nulled

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moiseseccam

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes. Tengo una duda. Alguno de ustedes ha usado CPanel nulled sin inconvenientes? Porque recuerdo rumores de hace años que si lo usabas te tumbaban los sitios e incluso reportaban todos tus dominios.

Buenas tardes. Tengo una duda. Alguno de ustedes ha usado CPanel nulled sin inconvenientes? Porque recuerdo rumores de hace años que si lo usabas te tumbaban los sitios e incluso reportaban todos tus dominios.
@betauser me dijo que por más que uses hosting offshore es muy inseguro.

whmcs no le dan mucha bola, pero con nulled por ahi se te cuela algun backdoor y termina en algun foro la informacion de la gente de tu db xD

cpanel nulled tipo este https://license.cheap/ es basura, no porque sea nulled si no porque vive cayéndose cada rato por estar pasando de proxy en proxy para mantener los triales aparte de estar cambiandote las fechas del sistema lo cual daña la funcionalidad de otras cosas

NO utilices nulled si no sabes securizarlo al máximo, por otro lado tomar en cuenta utilizar una instalación original y limpia bajada de whmcs.com, el nulled se puede conseguir con uno o dos archivos de licencia que modifiques en un folder especifico para ello. Cuando compras la licencia cheap con licenseman, te dan referencias de la ubicación de estos ficheros para el reemplazo del license system.

whmcs no le dan mucha bola, pero con nulled por ahi se te cuela algun backdoor y termina en algun foro la informacion de la gente de tu db xD

cpanel nulled tipo este https://license.cheap/ es basura, no porque sea nulled si no porque vive cayéndose cada rato por estar pasando de proxy en proxy para mantener los triales aparte de estar cambiandote las fechas del sistema lo cual daña la funcionalidad de otras cosas

Lo mismo pueden hacer aun con licencia original, se debe siempre securizar al máximo posible tomando en cuenta las buenas prácticas tanto de su sitio web oficial como las publicadas por las diferentes comunidades a lo largo de la net

No tuve ningún inconveniente al utilizar los servicios de Licenses4 aparte que su sistema te hace verificar la IP de tu servidor en el sitio de cPanel sin ningún problema. Por parte de WHMCS yo te recomendaría no descargar ningún archivo nulled que encuentres en otros foros ya que pueden traer problemas a tu sitio web como una entrada trasera como dijo otro compañero, la única manera segura es utilizar el método para obtener una licencia válida y archivos válidos que utilizar.

No uses nulled y duerme tranquilo.