¿Experiencias y consejos contratando redactores que publiquen?

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría conocer sus experiencias y también consejos relacionados al servicio que ofrecen algunos redactores, de redactar los artículos y publicarlos al mismo tiempo en tu blog.

Qué indicaciones suelen darles a los redactores para realizar el trabajo de la mejor manera?

Cómo revisan que los artículos sean originales y de calidad?

Cómo ha sido su experiencia contratando este tipo de servicio?

Qué otros consejos pueden dar para que sea una buena experiencia?

Leo sus opiniones 😉

Bueno en realidad yo ofrezco ese servicio jajaja, pero tengo redactores para poder cubrir la demanda.

La mayoría de las veces le digo al cliente que detalle lo más posible que necesita en un correo o MP, y luego esas instrucciones se la mando al redactor para que comience con su trabajo. Al recibir el trabajo leo el artículo para verificar que se enienda y se explique bien, y luego lo paso por Plagiarism Checker o CopyScape (a veces ambas) para verificar originalidad.

Lo mejor que puedes hacer para garantizar un buen trabajo es tener en claro lo que necesitas para luego expresarselo al redactor con mucho detalle para que inicie el trabajo.

Si necesitas artículos me puedes avisar o pulsa mi firma para obtener más detalles.

¡Espero te sirva! :encouragement:

Bueno en realidad yo ofrezco ese servicio jajaja, pero tengo redactores para poder cubrir la demanda.

La mayoría de las veces le digo al cliente que detalle lo más posible que necesita en un correo o MP, y luego esas instrucciones se la mando al redactor para que comience con su trabajo. Al recibir el trabajo leo el artículo para verificar que se enienda y se explique bien, y luego lo paso por Plagiarism Checker o CopyScape (a veces ambas) para verificar originalidad.

Lo mejor que puedes hacer para garantizar un buen trabajo es tener en claro lo que necesitas para luego expresarselo al redactor con mucho detalle para que inicie el trabajo.

Si necesitas artículos me puedes avisar o pulsa mi firma para obtener más detalles.

Gracias, por compartir tu experiencia. En un futuro podría contratar este servicio.

Y en cuánto a las instrucciones que te envían por lo general qué es lo más común que necesitan con los artículos a redactar y subir?

Gracias, por compartir tu experiencia. En un futuro podría contratar este servicio.

Y en cuánto a las instrucciones que te envían por lo general qué es lo más común que necesitan con los artículos a redactar y subir?

Pues normalmente les digo que detallen lo que necesitan. Por ejemplo, digamos una marca de televisores. Si necesitas que te escriba sobre una marca de televisores tendría que explicar algo como:

"Mira, lo que necesito es que el artículo le explique al cliente porqué *la marca* es buena y porqué deberían comprar un televisor de *fulana marca*. En las primeras lineas menciona la marca (o keyword), y luego en las próximas ya ves. Es indispensable que este en un h2 y h3 pero preferiblemente una LongTail a la keyword principal. No hables sobre un producto en especifico, más bien generaliza. Ve que tienen todos los productos de *la marca* en común y habla sobre ello; algo como su diseño, tecnología, etc.

Este artículo *aquí el cliente manda un artículo similar a lo que quiere* es justo lo que busco. Sigue la misma estructura"

Ya después le explicaría lo que entendí y si es eso lo que necesita, si es así se empieza con la redacción. Pero con cuanto más detalles puedas mejor.

Atrás