Experiencias y documentos para verificar páginas: ¿Quién ha tenido éxito?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,
con la duda del formulario para verificar paginas
¿A quien le ha funcionado?
¿Que documento ha usado?
¿Nos prentarian el documento por favor? jeje.

Debe ser documento de identidad o pasaporte, pero solo si es alguna figura pública, youtuber, o funcionario de gobierno.

¿y donde podria conseguir ese documento? 🙁

Este formulario... es solo para verificar paginas de personajes públicos (artistas, deportistas, periodistas)?

Este formulario... es solo para verificar paginas de personajes públicos (artistas, deportistas, periodistas)?

También incluye Youtubers, modelos, figuras públicas en general. No necesitas ser muy famoso, pero si ser algo popular y tener una cantidad considerable de seguidores no solo en Facebook, sino también en otras redes sociales, sobretodo en Youtube y Twitter

Última edición:
Y a la hora de dar una página web oficial? :distant:

Y a la hora de dar una página web oficial? :distant:

Por el momento creo que no verifican ese tipo de páginas, a menos que seas un medio o una compañía grande como ESPN, Fox, etc.

Me refiero a lo mismo, que obvio ese formulario solo son para figuras públicas, pero el ultimo requisito es poner un sitio web oficial de la supuesta figura pública que queremos verificar..

Por el momento creo que no verifican ese tipo de páginas, a menos que seas un medio o una compañía grande como ESPN, Fox, etc.

Me refiero a lo mismo, que obvio ese formulario solo son para figuras públicas, pero el ultimo requisito es poner un sitio web oficial de la supuesta figura pública que queremos verificar..

Ahí iría el canal de youtube de la persona, aunque también están verificando muchas webs de Radios Online, ahí iría el sitio web obviamente

Entonces si queremos verificar a algun futbolista, cantante, etc (excepto youtuber) habrá que crearle una página web dominio,host $$$.. 😕

Entonces si queremos verificar a algun futbolista, cantante, etc (excepto youtuber) habrá que crearle una página web dominio,host $$$.. 😕
No, solo pones el url del canal, por ejemplo tengo una cliente, esta verificada en twitter, puse el url del perfil e inmediatamente aprobaron la solicitud

No, solo pones el url del canal, por ejemplo tengo una cliente, esta verificada en twitter, puse el url del perfil e inmediatamente aprobaron la solicitud

Una duda , se puede verificar con un mismo perfil o para mandar cada ''formulario'' se debe usar diferente cuenta?

Atrás