J
josmanmx
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Deseo compartir con ustedes mis experiencias al año que llevo usando aws de amazon; realmente lo he usado principalmente para aprender a algo más de profundidad el manejo de estas tecnologías, soy un aficionado del mundo gnu/linux así que opte por instalar todo lo posible a mano, instalé Debian como sistema base, coloqué servidor apache2 + php + phpmyadmin + mysql, también instalé en otro mes nginx y mariadb, usé también servidor ftp (vsftpd), instalado y configurado como deseaba, todo me ha servido de forma didactica, pero mi perspectiva como usuario ha sido totalmente positiva, buena velocidad del equipo en todo momento con muy buena conexión.
Incluso como soy de Venezuela y seguidamente hay problemas con la velocidad de internet (pago 4mb y muchas veces tengo velocidades de 0.3mb) jugué un rato instalando squid-cache e usé el aws como proxy http para que mi conexión se fuera al vps (para mi sorpresa cuando tenía el internet lento se elevó a la velocidad que debe, ya eso es otro cuento), la cosa es que me montaron un cargo de casi 3$ creo que por ancho de banda excedido xD jajaja
En general todo muy ameno usando los servicios, buen soporte, fácil de borrar y volver a hacer todo desde 0, abría los puertos y grupos de seguridad que necesitaba muy intuitivamente.
gracias por leer mi pequeño testamento jejeje
Incluso como soy de Venezuela y seguidamente hay problemas con la velocidad de internet (pago 4mb y muchas veces tengo velocidades de 0.3mb) jugué un rato instalando squid-cache e usé el aws como proxy http para que mi conexión se fuera al vps (para mi sorpresa cuando tenía el internet lento se elevó a la velocidad que debe, ya eso es otro cuento), la cosa es que me montaron un cargo de casi 3$ creo que por ancho de banda excedido xD jajaja
En general todo muy ameno usando los servicios, buen soporte, fácil de borrar y volver a hacer todo desde 0, abría los puertos y grupos de seguridad que necesitaba muy intuitivamente.
gracias por leer mi pequeño testamento jejeje