Experiencias y opiniones sobre Vistaprint para mi negocio

• Autor Autor ariadnareino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ariadnareino

He creado una empresa y necesito hacer varias cosas: tarjetas de visita, folletos, lonas y algún roll-up. Me gustaría saber que opinión tenéis de Vistaprint y si habéis tenido algún problema con ellos ya que he visto que tienen precios muy competitivos.

Hace unos años hice un pedido de tarjetas premium para una amiga y en un mes las tuvo en casa, y todo muy bien. Ahora he estado mirando los precios y si no recuerdo mal han hecho una subidita... pero bueno aún así es mucho mejor que pedirlas a una imprenta.

[/COLOR]
He creado una empresa y necesito hacer varias cosas: tarjetas de visita, folletos, lonas y algún roll-up. Me gustaría saber que opinión tenéis de Vistaprint y si habéis tenido algún problema con ellos ya que he visto que tienen precios muy competitivos.

Hola buenas noches, lo mejor es que busques una empresa con la que puedas hablar y aconsejarte de lo que necesitas. De los diferentes gramajes y de las posibilidades que tiene. El consejo que te doy si no has realizado todavía los diseños es que hagas un buen Branding y que todo tenga relación entre sí.

Un saludo y suerte!

Última edición:
Atrás