generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Será otro borrón masivo
Es q hay q tener en cuenta la cantidad de cochinadas q hacen algunos para armar sus fanpages y tb la cantidad de dinero q le sacan, spam a tope, etc
Estoy Notando en algunas páginas mías, que no han sido fusionadas, ya hasta son muy nuevas, que desapareció el recuadro para publicar, pero si se va a herramientas de publicación, publica sin problemas.
a alguien más le pasa ?
Estoy Notando en algunas páginas mías, que no han sido fusionadas, ya hasta son muy nuevas, que desapareció el recuadro para publicar, pero si se va a herramientas de publicación, publica sin problemas.
a alguien más le pasa ?
Al parecer facebook hizo una actualizacion el dia de hoy y las paginas que tiene restringido que otras personas publiquen en la pagina les sale este error lo que tienen que hacer es activarlas asi Ver el archivo adjunto 78592 espero que les sirva me comentan 🙂
Y pq sale eso? Tb las paginas con iconos en el nombre las están bailandola mia no esta fusionada ni nunca se le ha cambiado el nombre :V
tengo ese recuadro ahce 3 semanas y aun mi alcanze esta por las nubes
a los editores no les aparece nada solo a los admons
A mi fue por.polemico xdY pq sale eso? Tb las paginas con iconos en el nombre las están bailando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?