C
Constructor
Kappa
Diseñador
Recientemente he visto como muchas fans de futbol llevan a cabo esta tarea, consiguiendo de esta manera una altisima cantidad de usuarios activos, lo que es suculento desde el punto de vista monetario
yo recientemente me puse a investigar a ver como era el asunto y me encontre con esta noticia:
Facebook: páginas emiten sin permiso partidos de fútbol en vivo | Facebook | Tecnología | El Comercio Peru
donde habla de lo ilegal que es y que almenos en twiteer es borrado enseguida.
quisiera saber de experiencias con este metodo de trabajo de alguno que tengan fans de futbol u otra cosa que se dediquen a transmitir en vivo... que riesgos hay de ser baneados por facebook... o como evadir esa sancion
escucho sus relatos aigos foristas:encouragement:
yo recientemente me puse a investigar a ver como era el asunto y me encontre con esta noticia:
Facebook: páginas emiten sin permiso partidos de fútbol en vivo | Facebook | Tecnología | El Comercio Peru
donde habla de lo ilegal que es y que almenos en twiteer es borrado enseguida.
quisiera saber de experiencias con este metodo de trabajo de alguno que tengan fans de futbol u otra cosa que se dediquen a transmitir en vivo... que riesgos hay de ser baneados por facebook... o como evadir esa sancion
escucho sus relatos aigos foristas:encouragement: