Experimentando con Bitcoins ¿y ahora qué hago?

• Autor Autor bianca85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!

Bueno, no tengo ni idea de Bitcoins. Y para empezar he dicho, bueno voy a ver de qué va el rollo.

Así que me hice una cuenta en coinbase y he comprado 5€ en bitcoins. Me dice que con la comisión tengo 3,99€ en bitcoins xD

Y ahora qué hago yo con esto? xD de qué va el rollo? Lo he vinculado con mi tarjeta de ING, habré hecho bien?

Qué es eso de la minería jajaja. Ni idea de nada, por dónde empiezo para jugar con las bitcoins 😀 ¿qué puedo comprar y cómo consigo dinero online?

Mil gracias people!

Para empezar tenias que documentarte primero sobre que es para que se utiliza y como sacar ventaja del BTC; san google, youtube y demas te pueden ayudar en eso...

segundo con 5€ como ves es mas lo que te cobran en comisiones que lo que puedes ganar.

Formas de ganar:
HOLDING; esperar que el precio aumente y que esos 5€ se conviertan en 7 o mas... en tu casa tendria el precio del BTC que doblarse para que veas benefio.

Traiding; que es observar en coinbase o otro intercambiador que otra divisa baje frente al BTC y adquirirla para posteriormente convertir la divisa que adquiriste en dolar nuevamente.

Arbitraje: que es seguir comprando BTC en coinbase y revendiendolo en otros intercambiadores y/o foros, por ejemplo compras 50€ y lo vendes en LOCALBICOIN por 65€ por decir algo.

Ahi quienes se estan forrando con estas actividades, pero tambien ahi quienes han perdido fortuna por entrar a mercados que no conocen.

Saludos

Hola,

gracias [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION], si eso ando haciendo, he puesto 5€ y sigo investigando a ver qué puedo hacer con ello. Puedo perderlos o no, pero no supone mucho. 😀 Lo he hecho para ver de qué va el rollo, si termino entendiéndolo en 15 días le meto 10€ y sigo con el rollo y así poco a poco.

Dejo una pregunta para todxs los que tienen experiencia: si empezaras hoy con los bitcoins ¿qué sería lo primero que haríais con ellos? Un saludo 😉 y gracias

Estudiate la plataforma de localbitcoin, empieza a comprar btc en coinbase y venderlos en ella es la forma mas sencilla de empezar a ganar con las cripto, claro tienes que tener mucha precaución ya que te pueden estafar y para eso hay un sistema de calificacion en esa plataforma.

Enviame msj privado y te recomiendo otras plataformas donde puedes vender tus btc con veneficios entre un 7 y 10 por ciento.

Saludos

Es claramente estafa, mucho cuidado en la proxima compañero :sonrisa:

gracias, yo creo en el bitcoin la verdad y solo quiero experimentar, no quiero venirme abajo a la primera de cambio.

Pues el bitcoin es usado mucho más de lo que te imaginas , en lo personal he tenido que cambiar saldo Paypal por saldo en bitcoin con exchangers y déjame decirte que lo hago por el simple hecho que en cierta parte de mi negocio ,servicios que contrato si se les pagan con BTC puedes conseguir rebajas en el precio de hasta 50% por el simple hecho de ahorrarles las molestias de una cuenta de Paypal

[MENTION=186446]bianca85[/MENTION] amigo primero en coinbase te va salir casi el doble si compras ayi mejor busca alguien. Que te venga a precio de tiempo real yo de ves en cuando vendo unos 100-300 usd mes por PayPal

Otro infórmate bien sobre que es Bitcoin y las criptomonedas no inviertas solo por moda ...

Tienes razón se debe leer antes sobre la criptomonedas que se quiera comprar ya que existen paginas que estafan a cualquiera ya que solo invierten por moda y no están totalmente informados.

cierto, gracias gente!

Y ahora qué tienes que hacer? Ya te lo dijeron arriba xD, informarte más porque en un abrir y cerrar de ojos se te pueden esfumar

Puedes dejarlos allí parados y dejar que el precio del BTC suba/baje lo que te representaría una ganancia/pérdida.

De resto tiene los mismos usos que el dinero normal, puedes pagar cosas y recibir dinero con la wallet.

Localbitcoins es lo mas recomendado.