Ayuda para experimentar con AdMob: optimizar por Google o deshabilitar?

MATRIX 305 Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola como estan amigos de forobeta estoy intentanto experimentar con admob pero necesito a un experto en admob que me ayude un póco sobre admob dejo estos datos , ademas mi pregunta es dejo en opciones de banner optimizar por google o lo desabilito?

y... son buenas estadisticas cuantas visitas necesito para generar 1 $?

para el que no sepa pues estoy intentado crear un bot para admob XD

Captura de pantalla (68).png
 

MATRIX 305

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pdta todos esos datos son obtenidos por visitas bot , en realidad no hay ninguna persona real en la app solamente yo obviamente
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
Creo que lo mas cercano a tus preguntas que puedo responder, es que con 300 descargas te pueden dar unos 45 a 60 dolares (depende de la actividad, region, etc) entonces con 5 o 6 descargas puedes hacer 1$ (No me dedico a ello, solo conozco por un colega).

No te recomiendo lo de los bots, esto no es Twitch. Si a muchos les congelan el dinero teniendo publico real por audiencia no valida, ahora imagínate haciendo uso de bots xdd Se legal mejor y aprende ASO o busca meterle poco dinero en anuncios, no busques lo fácil, aprovecha que tienes los recursos y las posibilidades de estar en ese modelo de negocio. Haz las cosas bien y con calma, para que todo te dure a largo plazo.

No hay muchos que se dedican a esto en el foro, si alguno de ellos ve esto espero que pueda confirmar lo que digo tambien... @VanPersie
 

MATRIX 305

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que lo mas cercano a tus preguntas que puedo responder, es que con 300 descargas te pueden dar unos 45 a 60 dolares (depende de la actividad, region, etc) entonces con 5 o 6 descargas puedes hacer 1$ (No me dedico a ello, solo conozco por un colega).

No te recomiendo lo de los bots, esto no es Twitch. Si a muchos les congelan el dinero teniendo publico real por audiencia no valida, ahora imagínate haciendo uso de bots xdd Se legal mejor y aprende ASO o busca meterle poco dinero en anuncios, no busques lo fácil, aprovecha que tienes los recursos y las posibilidades de estar en ese modelo de negocio. Haz las cosas bien y con calma, para que todo te dure a largo plazo.

No hay muchos que se dedican a esto en el foro, si alguno de ellos ve esto espero que pueda confirmar lo que digo tambien... @VanPersie
de eso se trata comprendo muy bien el margen de riesgo pero por eso siempre me gusta expermentar nuevos experimentos y bueno tenia esa gran duda ya que miro muy poco 0.03 por todo eso
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
No tengo mucha experiencia en admob, estoy hace un año solamente, pero bots, no, nunca te va a funcionar, o si te funciona, estarás siempre preocupado porque de un dia para el otro no te cierren la cuenta.
Como dicen arriba, a mi con trafico 100% del play store, despues de 2 meses monetizando lo mas bien, me limitaron una cuenta, y no tengo idea porque.
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Es mejor que uses tu tiempo en buscar nichos y crear apps.. usando bots tarde o temprano te banearan. Solo imagina que eres tu solito contra todo el equipo de programadores de Google 💀
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba