Experimento backlinks: busca candidatos serios para posicionamiento en Google

• Autor Autor mcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... ... ...
Edito pq me retiro de este tema.

Última edición:
Con semejante aporte claro que es posible, no sé qué opinarán los demás. Muy buena idea la tuya: la organización es clave, yo incidía sobre todo en el tema de que se tienen que dar los enlaces de los perfiles para comprobar la inclusión.

Para mi la pega sigue siendo lo que comentaba un poco más arriba. Algunos de estos bookmarks funcionan muy mal. Yo he logrado sustitutos para 2 de ellos:

1) Enlace eliminado en vez de jumptags.com

2) Memorizame en vez de a1-webmarks.com

Finclu y ifavoritos.com funcionan fatal también aunque he desistido en mi intento de buscar sustitutos. Todos los que encuentro son malísimos.

En la Etapa 1 dices que se generan 500 backlinks de los bookmarks. Si somos 12 personas y 10 bookmarks serían 120 backlinks ¿no?

Última edición:
bienvenido sea!

Digo 500 enlaces por lo que se puso al comienzo del tema:
Luego cada uno compartirá los 5 enlaces de los otros 5 * 10 = 50 por 10 social bookmark 500 enlaces con palabras clave especificas, de los cuales 350 dofollow y 150 no follow pero en web de alto peso para los buscadores.

Si eso lo cambiaron porfa avisame en que respuesta lo hicieron para leerla y acomodar los cálculos 😉

gente les comento que hay usuarios que no me pasaron los datos.

Saludos

gente les comento que hay usuarios que no me pasaron los datos.

Saludos
Yo es que prefiero ir poco a poco por si las moscas, primero por no saturarme (pelearme) con los bookmarks y luego despacito no acabemos todos en el sandbox

yo estoy complicado tambien, mas que nada con la coneccion. Arnet en argentina es HORRIBLE!
voy a ver si puedo agregar los 4 o 5 que me mandaron y mas tarde si puedo les envio mi enlace. si no mañana lo envio.

Veo que esto está desordenado y muchos quieren participar, pero no entienden que es o no saben como hacerlo y no hay instrucciones claras. Creo que antes de comenzar este experimento se ha debido tener ya la lista de los Bookmarks definitivos, y colocar algunas instrucciones para evitar enredos. Los que no tienen ni el más mínimo conocimiento de este tipo de actividades, por lo menos busquen algo de información en Google, para que no estén haciendo preguntas tan básicas como: ¿Para que me sirve un backlink?

Bueno, avanzando con la actividad ....ya está lista la hoja de calculo de Google Doc para recolectar la información de todos, y también tengo lista la cuenta en Twitter.

Esperaré la lista definitiva de los participantes, y la lista final de los Bookmarks para crear el perfil de usuario.

^Ok, pues te paso a mandar mis datos, falta alguien que recopile todo, como tu lo estas diciendo y que solo lo envíe a los demás!

Hay que organizar el asunto bien, como comentas 😀

Además si se organiza y se me proporciona todas las URLs correspondientes, no tengo ningún problema en ponerle un paquete de los enlaces que tengo en venta a toda la linkwheel 😀

Bienvenido seas soWhat,

Yo fui quien empezó esto.

Ahora contigo somos 11, me parece bien que te encargues de la logística ya que has realizado un experimento similar y aportas nuevas cosas, esperando instrucciones.

El grupo queda cerrado.

Ya he dado de alta a 6 participantes a esperas de los datos de los demás

Última edición:

No me pasen los datos por MP porq estoy realizando algunas ventas de servicios y me complicaría mucho las cosas :afraid: ...Por otra parte el LinkWheel lo hago completamente gratis, eso si solo para los 11 participantes de este experimento, no más.

El que quiera un LinkWheel a parte de otras cuentas de Bookmarks, de sus blogs, Categorios, Posts, que desea mejorar su SERP, me puede contactar por MP :biggrin:

Porfa envíame por MP la lista definitiva de los Participantes y los Bookmarks para poder organizar todo y contactarlos. 😛roud:

quedo a la espera de los datos.

Saludos

cuando me registro me dice lo siguiente en ifavoritos.com

Mensaje del sistema:

Cuenta inexistente

No existe ninguna cuenta con ese identificador y contraseña.

Volver al inicio

@mcom

Tengo unos problemas de conexión en estos momentos y no puedo hacerlo yo mismo, pero me gustaría proponer lo siguiente:

1. Crear un archivo de hoja de cálculo en Google Docs con las columnas que correspondan a los datos de los formularios (título, URI, descripción, tags)
2. Crear un formulario con esa hoja
3. Pasarnos vía MP el formulario
4. Cada uno de nosotros llena el formulario
5. Pasarnos vía MP el enlace del directorio.

Así nos evitamos complicaciones y evitamos vueltas y vueltas de mensajes.

Solo tu tienes acceso de edición, nosotros solo podemos visualizarlo.

Les late?

Hola ya he hecho la tabla las dos primeras palabras clave de cada participante son la que yo a la hora de publicar había puesto, no las que ustedes me habían pasado ya que a mas tags, más enlaces.

Cuelgo la tabla a espera de datos me faltan datos de

Sowhat
looree
Mihawk

Por cierto de estos dos últimos no se nada, si pueden aportarme los datos mejor

la tabla es esta la envio por MP

Es mala idea hacer los datos públicos.

Última edición:
Ya os la he enviado a todos, Saludos.

Decir vosotros o que @soWhat diga de nuevo las bookmark definitivas.

SoWhat tienes la pelota en tu tejado.

Saludos

Chicos comentarles que en google.es no he notado casi diferencia, sigo en la posicion 9, pero en google.com actualmente he pasado de un puesto 16 a un puesto 8 :listen: y eso que aún estamos en camino.

Comentar también que "perros" es una palabra super disputada.

Como van ustedes?

Enlace eliminado

Yo he subido posiciones también 🙂

La hoja esta genial!!!

Voy a aprovechar esta hora para marcar una línea.