Experimento backlinks: busca candidatos serios para posicionamiento en Google

• Autor Autor mcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, me refereia a una línea en la hoja de cálculo.

Me encantó la hoja, me facilitó marcar todos los enlaces en un mismo marcador en 5 minutos.

Vale

Pero solo aparecen 8...

Que soy nuevo que significa marcar una linea? :eek1:

Última edición:
Hola Sanchez, es mejor que no hagamos públicos los enlaces.

No entiendo de que se trata pero si es similar a los 99 enlaces dofollow con 99 personas yo me apunto

Ah, me refereia a una línea en la hoja de cálculo.

Me encantó la hoja, me facilitó marcar todos los enlaces en un mismo marcador en 5 minutos.

Vale

Pero solo aparecen 8...

Si falta looree y Mihakv y SoWath cuando me pasen datos los pongo

Añadida looree a la hoja de calculo falta soWhat y Mihakv

Creo que no entendiste bien lo que escribí :cool1: ...no dije que yo diré cuales son los bookmarks que usaremos, lo que estoy haciendo es pidiendo que me pases la lista de los bookmarks definitivos jeje 😛roud:

Edito: Ya hable por MP con mcom, me pidio elegir los bookmarks, y organizaremos mejor la información del experimento. A penas este todo listo se lo comunico a los participantes.

Última edición:
Mañana mismo me registro en todos los sitios si todavia hay cupo para uno mas! 🙂

90% finalizado

completado 100%

Alguno ya nota los resultados?

Aun se puede apuntar uno más?

A mi me falta dar de alta a pakito y looree, estoy esperando que soWhat me pase sus datos para darlo de alta a los tres en serie.

soWhat Como llevas los preparativos? no se sabe nada de ti.

Saludos

Ahora les envio un MP a Mihawk, Sanchez Toledano, looree, ozzmx, soynacho, mickey3, pakitof1, condek02, aisa y mcom con toda la información.

Por ahora no sigan subiendo las URL a los bookmarks para que yo pueda crear bien el LinkWheel.

SoWhat te envie MP.

Mil disculas.

Digg no me deja guardar marcadores, me dice que ya lo encontró... solo me deja hacer digging... =/

Hola mcom, me apunto, si llego a tiempo... voy dándome de alta donde indicas.