Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una pregunta para todos ustedes SEO's, a partir de cuantas busquedas mensuales es recomendable utilizar una palabra clave?
Saludos
Suerte compañero, estaremos atento
Edito para preguntar existe alguna herramienta gratuita que le pueda ayudar a uno a encontrar el numero de busqueda de una palabra clave y sus variantes, ya que adword no me lo permite sin antes hacer una campaña y la otra de google (no recuerdo el nombre) solo presenta graficos y no los numeros en frio
:encouragement:
Como que adwords no te lo permite sin hacer una campaña?
Yo he usado la herramienta de palabras clave de google esta misma semana, y no he creado ninguna palabra, y me da la cantidad de búsquedas mensuales, palabras claves relacionadas...
Saludos
Mucha suerte! Y si necesitas ayuda aqui me tienes :encouragement:
Te seguire por aqui porque estoy bastante interesado en abrir mi blog pero tambien me pasa que no se que tematica desarrollar.
Un saludo.
Hola, buenas tardes {hora peninsular}
Es interesante dicho experimento, yo lo hice hace ya un tiempo, pero nada que ver con la actualidad por lo que me gustará seguir tu experimento para actualizarme. Algo que hoy se tiene muy en cuenta, es la "sobreoptimización" te lo comento por el hecho de colocar 2 veces la palabra clave, no sé yo lo veo algo sobreoptimizado, tiraría más a colocar la palabra clave a posicionar y una relacionada. Pero vamos, es un decir... espero ver los resultados.
Una pregunta para todos ustedes SEO's, a partir de cuantas busquedas mensuales es recomendable utilizar una palabra clave?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?