💥 [Experimento] Creación de dos Webs totalmente automáticas

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
ya que tengo tiempo, en cambio de hacer solamente 1 web haré dos. La segunda será coger webs inglesas de economía y traducirlas automáticamente al español. Vamos a comprobar también si google se da cuenta que es traducido o no:cool::cool:
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
amigo procias hacer una guia paso a paso de como hacer webs automaticas desde 0! de seguro yo te la compraria saludos!
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
amigo procias hacer una guia paso a paso de como hacer webs automaticas desde 0! de seguro yo te la compraria saludos!
La haré si veo que funciona!! No voy a realizarla si luego vemos que no posicionan... pero si haré una guía paso a paso como me hubiese gustado que me lo explicaran a mi porque la verdad lo que hay por ahi es muy lioso y malo😂😂
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
como va el blog cuanto generas con adsense saludos
 
U

Usuario eliminado 211035

ya que tengo tiempo, en cambio de hacer solamente 1 web haré dos. La segunda será coger webs inglesas de economía y traducirlas automáticamente al español. Vamos a comprobar también si google se da cuenta que es traducido o no:cool::cool:
Google es tonto, por eso es empresa billonaria.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La haré si veo que funciona!! No voy a realizarla si luego vemos que no posicionan... pero si haré una guía paso a paso como me hubiese gustado que me lo explicaran a mi porque la verdad lo que hay por ahi es muy lioso y malo😂😂
Bueno quiero comprobarlo😂😂 si a chuiso le funcionan por que a mi no

seguro que si, porque recien hoy mi web esta teniendo algo de resultado con una palabra clave :D la cosa es meterle seo, yo no se de seo, pero un amigo me esta ayudando.

la mia que es de apk consigue los apk de google play y lo sube a google drive.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
seguro que si, porque recien hoy mi web esta teniendo algo de resultado con una palabra clave :D la cosa es meterle seo, yo no se de seo, pero un amigo me esta ayudando.

la mia que es de apk consigue los apk de google play y lo sube a google drive.
Ya la vi y tiene muy buena pinta👍🏽👍🏽
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya la vi y tiene muy buena pinta👍🏽👍🏽

conoces alguna alternativa a Google Drive? como los apk son legal y eso pero con el limite de descarga va feo.

1588620769017.png
 
Última edición:

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Me suscribo al tema, la url la puedes compartir por privado o por aquí?

En cuanto al contenido, no te bajan posiciones o sancionan eliminándote de google si usas los mismos contenidos? bueno, tanto como eliminarte no creo que se haga, pero si bajar posiciones no?

El objetivo es tráfico seo siempre no?
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
ya que tengo tiempo, en cambio de hacer solamente 1 web haré dos. La segunda será coger webs inglesas de economía y traducirlas automáticamente al español. Vamos a comprobar también si google se da cuenta que es traducido o no:cool::cool:

Justamente yo preguntaba un día de estos acá en el foro si pensaban que sería buena idea una web de economía y finanzas, con todos los artículos traducidos de páginas anglosajonas especializadas en esos temas. Pero me respondieron que eso funcionaba hace años, y que Google detecta fácilmente en la actualidad, cuando un contenido es simplemente traducido de otro texto en otros idiomas.

Se me ocurre que quizás tú podrías traducirlo primero del inglés al ruso, luego al francés, luego al camerunés, luego al griego antiguo, luego al idioma que hablen los indígenas xingú del Amazonas.... y hasta entonces al español. A ver si Google no lo detecta.

Pero como dijo un user arriba: "Sí como no, Google es estúpido, por eso es billonario". La verdad es que son ellos quienes inventaron todas estas cosas del Internet, así que será muy difícil engañarlos.

Pero también como dices tú, si le sacas una buena pasta aunque luego la derriben, pues luego haces lo mismo otras 20 veces, les habrás ganado en su propio juego.

P.D.: Aguardo con interés el resultado del experimento, y la guía para hacer sitios automáticos. Pero claro para estar seguros tendría que durar el experimento al menos un año, y generar unos 20k usd, para poder decir que fue un experimento exitoso.

Ánimo compañero, no dejes de actualizarnos información por el camino!
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Justamente yo preguntaba un día de estos acá en el foro si pensaban que sería buena idea una web de economía y finanzas, con todos los artículos traducidos de páginas anglosajonas especializadas en esos temas. Pero me respondieron que eso funcionaba hace años, y que Google detecta fácilmente en la actualidad, cuando un contenido es simplemente traducido de otro texto en otros idiomas.

Se me ocurre que quizás tú podrías traducirlo primero del inglés al ruso, luego al francés, luego al camerunés, luego al griego antiguo, luego al idioma que hablen los indígenas xingú del Amazonas.... y hasta entonces al español. A ver si Google no lo detecta.

Pero como dijo un user arriba: "Sí como no, Google es estúpido, por eso es billonario". La verdad es que son ellos quienes inventaron todas estas cosas del Internet, así que será muy difícil engañarlos.

Pero también como dices tú, si le sacas una buena pasta aunque luego la derriben, pues luego haces lo mismo otras 20 veces, les habrás ganado en su propio juego.

P.D.: Aguardo con interés el resultado del experimento, y la guía para hacer sitios automáticos. Pero claro para estar seguros tendría que durar el experimento al menos un año, y generar unos 20k usd, para poder decir que fue un experimento exitoso.

Ánimo compañero, no dejes de actualizarnos información por el camino!
Hombre si para traducir los textos usas el traductor de google a lo mejor si tienes suerte no se dan cuenta los algoritmos, seria el equivalente a tratar de estafar a un estafador. Pero si usas otros traductores le va a costar mas darse cuenta.
 

Zodiac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
895
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una cosa es el contenido duplicado que no aporta nada y otra bien distinta el que si aporta algo, el tuyo no lo sabemos aunque podemos intuir que no aporta absolutamente nada, pero por supuesto que hay multitud de sitios con el mismo contenido posicionados.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Hombre si para traducir los textos usas el traductor de google a lo mejor si tienes suerte no se dan cuenta los algoritmos, seria el equivalente a tratar de estafar a un estafador. Pero si usas otros traductores le va a costar mas darse cuenta.
Traductor de excel usaré (que es el de google)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba