LOMEGOD
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La próxima que vez que necesite tu opinión te aviso, dale? Si te falta atención en casa no la busques aquí 😀 SuerteNo has leído nada cierto? Tomate la molestia de leer los demás mensajes allí va contestando.
No entiendo XD que clase de lenguaje perdido es ese₧+aen que quedo +¨+₧+₧₧¿?
Todo llegó a la misma dirección de Paypal?No entiendo XD que clase de lenguaje perdido es ese
Pues si XD misma cuenta diferente correoTodo llegó a la misma dirección de Paypal?
Pues si XD misma cuenta diferente correo
nunca dije que compre subs o bits XDDCuanto fue el ingreso neto? me imagino que tienes que descontar tambien los costos por la compra de subs, bits y más.
Y en total cuantas cuentas tienes corriendo en twitch?
mi estimado amigo al parecer anda perdido y no sabe como funciona paypal XDD , para aclarar un poco paypal puedes tener correos ilimitados en una cuenta y se vera diferente en plataforma de terceros hablo de paypal empresarial obviamente
mi estimado amigo al parecer anda perdido y no sabe como funciona paypal XDD , para aclarar un poco paypal puedes tener correos ilimitados en una cuenta y se vera diferente en plataforma de terceros hablo de paypal empresarial obviamente
De hecho, si lo sabia solo que jamás se me ocurrió hacer eso por eso el video meme XDmi estimado amigo al parecer anda perdido y no sabe como funciona paypal XDD , para aclarar un poco paypal puedes tener correos ilimitados en una cuenta y se vera diferente en plataforma de terceros hablo de paypal empresarial obviamente
... lo primero conocimiento de programación o tener alguien que venta visitas subs y de temas de twitch , lo segundo y mas obvio y requerido $$$$$ , lo tercero proxy y 2 vps uno para hacer streaming y uno para el el bot de visitas y demás ...
aprendiendo a programar¿Cómo se hace el tema de las visitas bot? Osea donde puedo aprender a como montar un bot de esta forma
MATRIX 305#0305cual es tu discord
Como se entra? En la busqueda no me aparece.aprendiendo a programar
MATRIX 305#0305
? entrar en donde?Como se entra? En la busqueda no me aparece.
Al discord, pensé que era un canal.? entrar en donde?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?