Experimento de Generación de Ingresos en Twitch: Resultados Iniciales

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casualmente cuando te desabilite todo por scammer ahora tienes la valentía de decir cosas , o piensas que no podía desabilita la licencia remotamente? Jajajajjaja

Independientemente de nuestro problema personal señor matrix es importante que usted aclare todo esto, antes de vender sus productos ya que en ningun momento en el post lo aclara pero ya lo aclaro por usted de esta manera la gente no compra con los ojos cerrados

No me interesa usar su bot, no se preocupe puede quedarse con el dinero, pero la verdad cuando hicimos la videollamada usted me dijo de su propia boca cuando te pregunte cuantos bots crees que pueda levantar mi computadora es tal tal tal, usted me dijo entre 50-60
no levanto ni 10 y estaba por explotar es importante aclarar todos los puntos

Es importante no vender humo para no tener problemas en el futuro

Todo está aclarado en el post , se lo puedo remarcar incluso , si su PC con 800 procesos en 2 do plano y que con esos procesos llega a 70% de cpu sin hacer nada , no es mi problema , desactive todo y dedique la potencia , yo te garantizo eso , claro lo acepto pero si tu PC con montón de procesos en 2do plano ya de por sí come cpu no estás dedicando toda la potencia , no estás usando ni el 15% , no vendo humo ya tengo clientes y muchos vouch y lo que causa gracia es que quitastes tu negativo justo cuando abristes disputa , y justo cuando la gane con tu chat , la vuelves a añadir jajajajaja

"" yo te garantizo eso , claro lo acepto pero si tu PC con montón de procesos en 2do plano ya de por sí come cpu""

Eso no me dijiste cuando estábamos hablando del problema lo que me dijiste tal cual fue:

-La idea de esto es que no uses tu computadora yo incluso uso un servicio especial el cuesta me es gratis por que tengo dinero de saldo en esa plataforma pero los clientes están usando esta plataforma vimos las cotizaciones juntos los numero simplemente no daban. Y ahora sales que es culpa de la pc del usuario si en ese entonces me recalcaste "este el servicio que están usando los clientes bla bla bla"

Tenga razón yo o matrix por si las moscas pidan una review del producto al señor matrix antes de comprar el seguro con todo el gusto del mundo les mostrara que tan bien hecho y optimizado esta su software de máxima tecnología y ya apartar ahí vean si realmente les conviene comprar o no, justo esto hare yo de hoy en adelante a la hora comprar cualquier servicio en foro beta.. eso pasa por confiar en la gente no comentan los mismos errores que yo eviten los mal entendidos un saludo y un abrazo

Aclarando, no todo es culpa del señor matrix el tiene sus razones para defender su trabajo, pero tampoco es toda mi culpa considero que fue falta de comunicación por eso tengan cuidado al momento de comprar eso es todo buen día betas

Y buen
Estimado di Review en su momento jajaja , falta de comunicación lo dudo ya que ME BLOQUEASTES DE DISCORD , sospechoso no?

Sobre el scam, pedí rembolso en paypal ya que el servicio realmente no lo iba ah usar ya que no me interesa el señor matrix se negó hacer el rembolso acudí en paypal y lamentablemente perdí pero no pasa nada. Yo entiendo tu molestia y entiendo que estés disgustado pero realmente es importante aclarar ciertos puntos que ah mi me parecer importantes al momento de vender un producto,
mejor explícanos lo del servicio de 3eros que se debe contratar y los costos para que la gente vea realmente que es lo que vendes y así la gente pueda ver si realmente es buen negocio o no para ellos

Si claro responde la declaratoria

No se enoje matrix, yo ya aclare que también fue mi culpa. no te estoy pidiendo dinero ni nada
solo le aclaro a los futuros clientes como funciona el servicio es todo y me experiencia de compra no le veo nada de malo

No se enoje matrix, yo ya aclare que también fue mi culpa. no te estoy pidiendo dinero ni nada
solo le aclaro a los futuros clientes como funciona el servicio es todo y me experiencia de compra no le veo nada de malo
Si claro es "mi culpa" luego de que abres disputa por no reconocer los pagos , bloquearme discord y no enviarme ningún mensaje para resolver

Si claro es "mi culpa" luego de que abres disputa por no reconocer los pagos , bloquearme discord y no enviarme ningún mensaje para resolver
Luego añadir una Review negativa , quitarla por que abres la disputa de Paypal y cuando la ganó , vuelves a ponerla , y a comentar aquí , por qué si fuera el caso desde hace semanas hubieras comentado todo esto , pero llega el día y me tienes bloqueado de discord , pero claro " es problema mío" XD

Todo bien Matrix, tranquilo no hace falta que te enojes

Interesante.

Matrix, pero también coméntales lo otro sobre que necesitan pc de la nasa para que funcione correctamente el bot
para que los usuarios sepan la verdad.

Matrix, pero también coméntales lo otro sobre que necesitan pc de la nasa para que funcione correctamente el bot
para que los usuarios sepan la verdad.
Los clientes actuales saben la verdad y no miro a ninguno miro diciendo que tuvieron que comprar un pc de la nada 🤣 para ti un pc de la nada es un xeon de hace 10 años entonces parece que conoces el intem atom solamente , no pido un threadrippper como requisito y de hecho no tengo requisitos , entre más threads más requisitos pedirá como TODO PROGRAMA además usa tor para obtener proxy como te lo mencione pero si querias comprar proxys de paga ya sería opcional para que consuma hasta 70% menos el programa , todo tiene sacrificio y nada aquí es fácil de obtener ,si fuera de esa manera fácil , entonces todos fuéramos millonarios

¿Que especificaciones recomiendas y cuantos bots levantaria?
esto sin tener absolutamente nada abierto y ¿cuanto internet consumiria?

¿Que especificaciones recomiendas y cuantos bots levantaria?
esto sin tener absolutamente nada abierto y ¿cuanto internet consumiria?
Ya te lo había explicado , pero parece que no tienes el coeficiente intelectual necesario para comprender algo simple por qué incluso te lo mencione en 4 llamadas diferentes , ahora mejor dejo de hablar y mejor vamos a resolver esto en la aclaratoria

Wow ahora ya hasta insultos que bajeza la verdad matrix, compórtese como un caballero...