Experimento exitoso en Youtube con White Album de The Beatles

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Hice hace un par de días un pequeño experimento en Youtube, resulta que soy un fan de The Beatles, como loco tengo los trece Albums de estudio de ellos. Había visto en Youtube, vídeo de discografías completas, CDS completos, me dije, ha de ser bueno e ira muy bien! Pues han de tener buenas vistas y efectivamente así fue! Me dije, a subir algo de The Beatles.

Armé todo en un editor de vídeo y le puse los Flyers originales de el CD número 1 de White Album, le dí al render y para arriba, lo que pensé era que Youtube lo mandaría a volar! Pero descubrí un truco para evitarlo, sin nada de triquiñuelas, algo simple.

Después del pequeño truco que duró un día, organicé todo y al rato me llegó el aviso de andar rompiendo Copyrights! Pero en la descripción del vídeo estaba bien estipulado todo, como fue así ellos decían "todo está muy bien, su vídeo será sólo bloqueado en: Alemania" Y acepte esa condición, ahora dos días después (casi tres) el vídeo está listo y libre de que Youtube lo tumbe, es un CD completo compilatorio, el siguiente paso, es buscarle Views reales!

Digo experimento, porque ya había subido dos discografías anteriormente con la suerte de que las tumbaros por derechos de autor, ahora hice bien las cosas y tengo esto arriba, un vídeo de mucha competencia, que si lo logró mandar a la primera página me ira bien en vistas y cuando le ponga el asense (ya tengo la invitación de ser Partner) en un par de meses, seguro que les contaré cómo me terminó de ir!

Acá el vídeo para que oigan el CD número 1 de White Album from The Beatles!!

[video=youtube;gt0YpaD0nms]http://www.youtube.com/watch?v=gt0YpaD0nms&feature=youtu.be[/video]
Un abrazo!

- - - Actualizado - - -

PD: No pude poner el vídeo para verlo directamente acá en el foro 🙁

Última edición:
Lamento informarte que Adsense en Youtube censura todo lo que tenga derechos de autor (es decir, no te deja que aparezcan los anuncios...) todo en el video tiene que ser creación tuya
Yo hice algo parecido y dure un par de días... :sorrow:

De todas formas mucha suerte con el proyecto!

Asi es, ADSENSE no permite nada, pero nada con derechos de autorm en este caso The Beatles si te hubiera autorizado a colgar su disco en Youtube [Cosa que ni en sueños pasa] igual Adsense no he hubiera permitido el contenido :distant:

Yo soy Partners en YouTube y te puedo mencionar que NADIE puede subir contenido con derechos de autor, me ha pasado hasta con los vídeos Tutoriales.

Se puede editar el audio para quitar el copyright pero no es recomendable, no podrás nunca llegar a ganar dinero con vídeos con copyright. Espero tengas muchos éxitos. Saludos!!

Bueno, lo dicho es un Experimento, esperaré a ver cómo se mueve el vídeo estos días!

A ver si tienes suerte, pero pienso que no podrás explotarle la publicidad como planteas por lo que te han dicho de derechos de autor.

no le pongas adsense ya que la musica no es tulla 😉

Hoy en dia creo que Youtube es una de las mejores maneras de captar visitas, y lo estas haciendo muy bien, suerte!.

Y como conseguiste la invitacion para Partner de Youtube?

Si alguien sabe como se consigue, dígame por favor :encouragement:

Y como conseguiste la invitacion para Partner de Youtube?

Si alguien sabe como se consigue, dígame por favor :encouragement:

Ya no se necesitan, ser partner y ganar con Adsense es diferente, para ganar solo debes subir un video e ir a monetizar...

Para ser Partner hay que tener muchas visitas y suscriptores...

Ya te iba a preguntar cual era el truco, pero por lo que te han respondido los demás, creo que solo esperare a ver como te fue. xD

Es un buen proyecto creo, pero si se ponen muy estrictos con eso del copyright :ambivalence: me acuerdo cuando yo quise subir un vídeo de doblaje que había hecho con unos compañeros de un trailer de película y no veas como se pusieron. ¬¬

En fin, luego nos cuentas como resultó todo.

PD: A mí también me encantan Los Beatles. *-*

Yo quise hacer lo mismo, pero cuando tengas habilitado el ADS para videos, loa videos que no son de tu propiedad, aparece des habilitada la opción de monetizarlo, más al contrario aparecen anuncios del socio que reclama los derechos de autor, es decir, subes el video y haces ganar al verdadero dueño...

No monetices con Adsense, pero utiliza las descripciones y los cuadros de interaccion con el usuario para mandar trafico! 🙂 Si tienes un buen canal con buen trafico.. Puedes crear una cadena de trafico hacia webs, eso si.. Solo buscan musica, por ende las cadenas de trafico estaran especializadas para webs de esa musica, o depend del rango de edad puedes mandarlo a webs de videos, humor, memes, etc..

A mi me ha gustado este post que explica como sacarle realmente rendimiento a Youtube: Enlace eliminado

En realidad no sirve, porque ese aviso es solo un bloqueo de 1 pais pero generalmente despues te sancionan el video y te mandan una notificación y es mejor tener la cuenta limpia. Y si es de los beatles mucho peor, igual si lo llegas a monetizar no podrás y te vendran varios avisos, la música es lo mas demandado en youtube ^^.

A mi ya me paso, por eso prefiero eliminar el video si llega algun aviso

Última edición:
Ya no se necesitan, ser partner y ganar con Adsense es diferente, para ganar solo debes subir un video e ir a monetizar...

Para ser Partner hay que tener muchas visitas y suscriptores...

Pensaba lo mismo, pero hice unas pruebas y soy Partner creando un canal nuevo y con sólo un video, sin suscriptores ni miles de visitas, es más el video que subi sólo tiene 20 vistas y tiene adsense, para comprobar que el procedimiento que seguí era el correcto, hice 3 cuentas más y en las 3 me aceptaron ser Partner sin necesidad de tener un video subido, luego subí un video diferente en esas 3 cuentas y tienen adsense sin tener más de 3 vistas :encouragement:

Exacto amigo, tienes adsense en tus videos, pero aun no eres partner. Ahora cualquier video se le puede monetizar, pero ser partner de youtube es otro asunto!.

Saludos!

Lo unico que haras es qye te baneen la cuenta.

No se si merece la pena correr el riesgo 😕

[MENTION=4670]djjulian[/MENTION] como va el experimento, espero una actualización al respecto :encouragement: