EXPERIMENTO: Gana con apuestas de fútbol ¡Tipster gratis!

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas, colegas,

Soy un amante de las apuestas deportivas, específicamente de las relacionadas con el mundo del fútbol; y después de años de apostar por mi cuenta en sitios como Bet365 y Bwin, he optado por comprar un software de estadísticas orientado específicamente al mundillo de las apuestas. Pues bien, uno de mis sueños es convertirme en Tipster profesional, y por los resultados obtenidos a lo largo del tiempo puedo asegurar que no me encuentro muy lejos de este nivel. Por ello, en esta ocasión, con ayuda del software, me gustaría compartir con ustedes las apuestas en las que vaya metiendo dinero. Aquí les colocaré los montos, las ganancias y la estrategia a seguir. Compartiré el TIP con anterioridad suficiente para que cualquiera de ustedes pueda meter dinero en cualquier casa de apuestas y gane conmigo. EL EXPERIMENTO DURARÁ UN MES o hasta las 100 primeras apuestas (lo que llegue primero) y será específicamente para mostrarles que, efectivamente, se puede ganar de las apuestas deportivas. A continuación, enumeraré algunos puntos relevantes a tener en cuenta:

-Se establecerá un límite para terminar con la martingala (en caso de que en alguna ocasión se ponga en práctica).
-La o las apuestas elegidas serán únicamente las consideradas como las más favorables, en cuestión de probabilidad, a nuestro favor.
-Se iniciará con un BankRoll de $1000 unidades; en mi país, México, $1000 pesos son alrededor de $55 dólares.
-Jamás se apostará basados en el "amor a la camiseta"; sino siempre basados en estadísticas previas (Datos duros).

Y dicho esto, va la primera apuesta:

River Plate vs Aldosivi

MOMIO: 1.26
CASA DE APUESTAS: Bet365
Unidades apostadas: $50
Apuesta: Más de 1.5 goles
Fecha: Viernes 3 mayo de 2019
País: Argentina

Suerte a quien desee seguirme (tenemos alrededor de 75% de probabilidad de obtener un resultado positivo).

---------------------------------

RESULTADO: POSITIVO

Mañana espero colocar otra apuesta. Saludos y a seguir sumando.

BANKROLL: $1013 Unidades

Última edición:
Martingala? La peor técnica de apuestas que existe ... es una buena manera para tirar el dinero, te lo dice alguien que lleva apostando muchos años. No te dejes engañar con esa "técnica" de apuesta.

Martingala? La peor técnica de apuestas que existe ... es una buena manera para tirar el dinero, te lo dice alguien que lleva apostando muchos años. No te dejes engañar con esa "técnica" de apuesta.

Por eso se debe de tener un límite, bro. Conozco bien los resultados de una martingala sin límites, o de la Fibonacci. No soy ningún principante :guiño:

- - - Actualizado - - -

Precisamente por eso escribí: "en caso de que en alguna ocasión se ponga en práctica".

Por eso se debe de tener un límite, bro. Conozco bien los resultados de una martingala sin límites, o de la Fibonacci. No soy ningún principante :guiño:

- - - Actualizado - - -

Precisamente por eso escribí: "en caso de que en alguna ocasión se ponga en práctica".

Ambas técnicas no sirven para nada (si uno se quiere ganar la vida con las apuestas). No he dicho que seas ningun principiante, tan solo he dado mi punto de vista. Saludos y suerte !!!

- - - Actualizado - - -

Saludos compañero, yo ni idea de las apuestas, seguro hay un dato con el que se puede calcular la ganancia, pero ¿Cuanto ganaste?

Saludos compañero, yo ni idea de las apuestas, seguro hay un dato con el que se puede calcular la ganancia, pero ¿Cuanto ganaste?

Con esta apuesta o en los últimos tiempos.

Por ejemplo, en Bwin llegué a ingresar $1000 y más o menos en un mes lo duplicaba; obvio siempre con una estrategia y usando estadísticas. De lo contrario se fracasa. Normalmente en un mes duplico el monto que ingreso, y si me la llevo relax llego a ganar un $50 por ciento neto de lo que meto. Eso espero lograr en esta ocasión con mi experimento.

exelente me gusta tambn las apuestas

SIGUIENTE PICK:

Lens vs Clermont

Liga 2 Francia

Apuesta: -3.5 goles MOMIO: 1.22 (en Bet365)

Fecha 04/05/2019

Unidades: $20

- - - Actualizado - - -

SIGUIENTE PICK:

Wolves vs Fulham

Premier Ligue (Inglaterra)

Apuesta: -3.5 goles MOMIO: 1.23 (en Bet365)

Fecha 04/05/2019

Última edición:
buenas apuestas compañero, yo también suelo basarme en las estadísticas a la hora de apostar.

Buena suerte🙂

Cruz Azul vs Morelia

Apuesta: Gana 1 (Cruz Azul)
Momio: 1.53 Bet365
Unidades apostadas: $20
Liga MX 4 mayo 2019

Con esta apuesta o en los últimos tiempos.

Por ejemplo, en Bwin llegué a ingresar $1000 y más o menos en un mes lo duplicaba; obvio siempre con una estrategia y usando estadísticas. De lo contrario se fracasa. Normalmente en un mes duplico el monto que ingreso, y si me la llevo relax llego a ganar un $50 por ciento neto de lo que meto. Eso espero lograr en esta ocasión con mi experimento.

Que bueno, una buena ganancia.

En este caso me refería a esa apuesta :muyfeliz:

SIGUIENTE PICK:

Lens vs Clermont

Liga 2 Francia

Apuesta: -3.5 goles MOMIO: 1.22 (en Bet365)

Fecha 04/05/2019

- - - Actualizado - - -

SIGUIENTE PICK:

Wolves vs Fulham

Premier Ligue (Inglaterra)

Apuesta: -3.5 goles MOMIO: 1.23 (en Bet365)

Fecha 04/05/2019

GANANCIAS NETAS POR AMBAS APUESTAS: $4.4 Y $4.6= $9 Unidades

BANKROLL: $1002
(Se le restan los $20 perdidos en la apuesta: Cruz Azul vs Morelia)

- - - Actualizado - - -

Audax Italiano vs U de Chile

Apuesta: + de 1.5 goles, $50 unidades MOMIO: 1.26 (Bet365)

País: Chile 5 de mayo del 2019

- - - Actualizado - - -

Audax Italiano vs U de Chile

Apuesta: + de 1.5 goles, $50 unidades MOMIO: 1.26 (Bet365)

País: Chile 5 de mayo del 2019

Resultado: POSITIVO

BANKROLL AL MOMENTO $1015

- - - Actualizado - - -

SIGUIENTE PICK:

Alanyaspor vs Konyaspor

Superliga Turquía

Apuesta: -3.5 goles MOMIO: 1.25 (en Bet365)

Fecha 06/05/2019

------------------------------------------------

SIGUIENTE PICK:

AC Milan vs Bologna

Serie A Italia

Apuesta: 1 o x (Gana Milan o empate) MOMIO: 1.14 (en Bet365)

Fecha 06/05/2019

Unidades: $300

GANANCIAS NETAS AL MOMENTO $1037

- - - Actualizado - - -

Siguiente PICK:

Degerfors vs Brage

Suecia, segunda división

Apuesta: -1.5 goles MOMIO: 1.24

Cantidad: $200

FECHA 7/05/2019

GANANCIAS NETAS AL MOMENTO $1085

Última edición:
G-Osaka vs Shimizu

Apuesta: +1.5 goles MOMIO: 1.40

Copa J. League, 8 mayo 2019

RESULTADO: POSITIVO GANANCIAS AL MOMENTO: $1165

Última edición:
guau siguiendo tu post

Ajax vs Tottenham

Apuesta: +1.5 goles MOMIO: 1.20

Liga de Campeones de EUROPA

Fecha: 8 de mayo del 2019

Las unidades no se miden en €, ni $, ni Yens... La unidad es una cantidad simbólica. Por ejemplo, si tienes 50€, puedes jugar con 10 unidades de 5, si tienes 100€, 10 unidades de 10, etc...

Las unidades no se miden en €, ni $, ni Yens... La unidad es una cantidad simbólica. Por ejemplo, si tienes 50€, puedes jugar con 10 unidades de 5, si tienes 100€, 10 unidades de 10, etc...

Jajaja, lo sé. En este caso un peso mexicano corresponde a una unidad; de ahí que en este ejemplo en específico sean equiparables.

- - - Actualizado - - -

Ajax vs Tottenham

Apuesta: +1.5 goles MOMIO: 1.20

Liga de Campeones de EUROPA

Fecha: 8 de mayo del 2019

RESULTADO: POSITIVO GANANCIAS AL MOMENTO ($1205)

- - - Actualizado - - -

San Carlos vs Herediano

Apuesta: +1.5 goles MOMIO 1.30

Fecha: 8 de mayo del 2019, Clausura, Costa Rica

Monto: $30

- - - Actualizado - - -

San Carlos vs Herediano

Apuesta: +1.5 goles MOMIO 1.30

Fecha: 8 de mayo del 2019, Clausura, Costa Rica

Monto: $30

RESULTADO: POSITIVO GANANCIAS AL MOMENTO: $1214

como van las apuestas compañero

como van las apuestas compañero

Este fin de semana hay varios partidos interesantes, estoy por actualizar el hilo. Gracias por el interés. Estoy seguro que las ganancias continuarán.

pero debes de saber mucho de futbol por que vas muy bien

Atrás