Itzamatul
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Martingala? La peor técnica de apuestas que existe ... es una buena manera para tirar el dinero, te lo dice alguien que lleva apostando muchos años. No te dejes engañar con esa "técnica" de apuesta.
Por eso se debe de tener un límite, bro. Conozco bien los resultados de una martingala sin límites, o de la Fibonacci. No soy ningún principante :guiño:
- - - Actualizado - - -
Precisamente por eso escribí: "en caso de que en alguna ocasión se ponga en práctica".
Por eso se debe de tener un límite, bro. Conozco bien los resultados de una martingala sin límites, o de la Fibonacci. No soy ningún principante :guiño:
- - - Actualizado - - -
Precisamente por eso escribí: "en caso de que en alguna ocasión se ponga en práctica".
Saludos compañero, yo ni idea de las apuestas, seguro hay un dato con el que se puede calcular la ganancia, pero ¿Cuanto ganaste?
Con esta apuesta o en los últimos tiempos.
Por ejemplo, en Bwin llegué a ingresar $1000 y más o menos en un mes lo duplicaba; obvio siempre con una estrategia y usando estadísticas. De lo contrario se fracasa. Normalmente en un mes duplico el monto que ingreso, y si me la llevo relax llego a ganar un $50 por ciento neto de lo que meto. Eso espero lograr en esta ocasión con mi experimento.
Las unidades no se miden en €, ni $, ni Yens... La unidad es una cantidad simbólica. Por ejemplo, si tienes 50€, puedes jugar con 10 unidades de 5, si tienes 100€, 10 unidades de 10, etc...
como van las apuestas compañero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?