[Experimento] Generar tráfico orgánico a través de redes sociales... ¿Posible?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno amigo, seguí actualizando xD. Tus fans te amamos(?. Hablando encerio, yo tengo una pagina de facebook, pero nunca me hice un blog -.-.

A partir de hoy dejaremos de darle tráfico de twitter para ver si enlaza en orgánico y suben las visitas directas!

Gracias a todos los que siguen el tema! Y muchas gracias sobre todo por sus "Me agrada":encouragement:

Esta funcionando :encouragement:

A partir de hoy dejaremos de darle tráfico de twitter para ver si enlaza en orgánico y suben las visitas directas!

¿Que tal van estos días? Tengo bastante curiosidad... ya llevas una semana sin decir nada. :topsy_turvy:

¿Que tal van estos días? Tengo bastante curiosidad... ya llevas una semana sin decir nada. :topsy_turvy:

Pues lo dejemos "abandonado" y estos dias se ha ido manteniendo sobre las 15 - 20 visitas diarias de tráfico orgánico...

quizás ahora en unos dias le peguemos dos semanas fuertes al tráfico social! y paramos para ver si en Marzo hay resultados... Sino pasa de las 200 visitas diarias a través de google lo abandonaremos en marzo!

Saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

Hoy apenas acabo de ver este tema y me parece super interesante! Espero mas actualizaciones!

¿Cómo le irá 2 meses después? ¿Sabemos algo del OP?

Cuantos seguidores tiene la o las cuentas que usaste para el "experimento"? 😛

Google y Twitter estan hablando para los twuttis se index en el buscador , osea que dentro de poco las cuentas twitter van a dar mucha importancia por se indexsaran

Lo lograste?

Hola no volviste actualizar el tema como te fue? todavia vende cuentas de twitter?

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] como va el asunto?

mejor empeoro , quedo igual?