Experimento para aumentar likes en una página de 300k a 1 millón

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, como dice el titulo del tema haré un experimento de hacer crecer una página que compre hace una semana de 300k a 1.000.000 de likes.

La página cuando la adquirí solo subía 2.000 likes semanales y tenía un total de 238.000 likes.

Ahora mismo tiene un total de 331.771 likes, como muestro en la siguiente foto:
pro1.webp

En esta otra imagen mostrare el numero de likes diarios que estoy recibiendo, he de decir que ya llevo unos días trabajando la página.
pro2.webp

La manera de hacer crecer esta página sera a base de buen contenido, compartidas y Facebook ads, este experimento ya lo ha realizado el usuario [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION]. El cual me ha inspirado a seguir trabajando páginas a pesar de que Facebook esta bloqueando y limitando tanto páginas como perfiles.

Cada 7 días sobre esta hora iré subiendo los cambio que ha realizado la página.

Pero con compartidas y fc ads no mas ?

¿Que tiene de "experimento"?, no veo nada novedoso en el método, la mayoría que tienen Fanpages y les tienen algo de cariño buscan publicar el mejor contenido posible y pues, lo de Facebook Ads sobra decirlo, el que tiene la posibilidad lo paga. Pensé que harías algo diferente para subir la fanpage.

No es en mala onda, solo mi opinion.

Pero con compartidas y fc ads no mas ?

Si solo eso

- - - Actualizado - - -

¿Que tiene de "experimento"?, no veo nada novedoso en el método, la mayoría que tienen Fanpages y les tienen algo de cariño buscan publicar el mejor contenido posible y pues, lo de Facebook Ads sobra decirlo, el que tiene la posibilidad lo paga. Pensé que harías algo diferente para subir la fanpage.

No es en mala onda, solo mi opinion.

Era una página que que estaba sin actividad y es un logro subir 20.000 diarios con solo 7 dólares, compartidas y contenido... El reto es llegar al millón a mediados de Julio.

Está bien, no sería un experimento, pero sí una buena prueba de capacidad, ya que subir 50mil likes en una semana no es nada fácil.

Además en la teoría la formula es fácil, pero bajada al dia a día cuesta y mucho. Es muy valorable lo de iGabriel.

Éxitos y que los likes suban como espuma!!

Está bien, no sería un experimento, pero sí una buena prueba de capacidad, ya que subir 50mil likes en una semana no es nada fácil.

Además en la teoría la formula es fácil, pero bajada al dia a día cuesta y mucho. Es muy valorable lo de iGabriel.

Éxitos y que los likes suban como espuma!!

Muchas gracias para mí esto es un experimento es la primera vez que lo realizó me imagino que habrá usuarios que saben hacerlo pero para mí es la primera ves por eso lo considero experimentó una ves llegada a mi meta revelaré como lo he realizado.:encouragement:

Atento a los resultados, exitos amigo!

Dale duro [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] , estare atento a los resultados que vayas teniendo con este experimento

Muchas gracias para mí esto es un experimento es la primera vez que lo realizó me imagino que habrá usuarios que saben hacerlo pero para mí es la primera ves por eso lo considero experimentó una ves llegada a mi meta revelaré como lo he realizado.:encouragement:

Tienes un crecimiento muy bueno [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION]. Voy a animarme y crear una nueva fanpage, aunque corren tiempos nefastos para Facebook. La crearé de temática religiosa.

Creo que facebook ads usando las estrategias adecuadas puedes conseguir un muy buen alcance y si el contenido es de calidad se podría conseguir muchos likes.para mi es la mejor forma de hacer crecer una fanpage.

Tienes un crecimiento muy bueno [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION]. Voy a animarme y crear una nueva fanpage, aunque corren tiempos nefastos para Facebook. La crearé de temática religiosa.

Amigo en estos tiempos que corren hay que hacerse más fuerte, no te rindas :encouragement:

Amigo en estos tiempos que corren hay que hacerse más fuerte, no te rindas :encouragement:

Voy a intentarlo de nuevo compañero. Volveré con esta nueva fanpage de religión aún más fuerte que antes. En unos días publicaré el desarrollo de mi nuevo experimento.

Se ve interesante, échale ganas ya se verán resultados. :encouragement:

Voy a intentarlo de nuevo compañero. Volveré con esta nueva fanpage de religión aún más fuerte que antes. En unos días publicaré el desarrollo de mi nuevo experimento.

Estaré atento!!

Muy bueno :encouragement: no hagas spam en grupos ni nada de cosas turbias, hace todo limpio y te ira bien con facebook. Acá hay gente que dice que facebook elimina las paginas por cualquier cosa, y después se la pasa haciendo spam y cosas que van en contra de las normas de facebook. Si se hacen las cosas como deben ser, no habrá problemas :encouragement:

Muy bueno :encouragement: no hagas spam en grupos ni nada de cosas turbias, hace todo limpio y te ira bien con facebook. Acá hay gente que dice que facebook elimina las paginas por cualquier cosa, y después se la pasa haciendo spam y cosas que van en contra de las normas de facebook. Si se hacen las cosas como deben ser, no habrá problemas :encouragement:

Si estoy haciendo todo limpio para no tener ningún tipo de problema con lo que está pasando ahora con Facebook!

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] Espero tu nuevo experimento bro!! te recomendaría que lo intentes con ADS de esta manera no necesitarias de las compartidas y tendrá mucho más seguridad!! Saludos!!

Me suscribo al tema, espero que no dejes el experimento tirado como hacen muchos usuarios :topsy_turvy:

Éxitos amigo.

Yo quisiera saber cómo le haces con 7 dólares subirle 50k me interesa tu experimento la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás