iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero con compartidas y fc ads no mas ?
¿Que tiene de "experimento"?, no veo nada novedoso en el método, la mayoría que tienen Fanpages y les tienen algo de cariño buscan publicar el mejor contenido posible y pues, lo de Facebook Ads sobra decirlo, el que tiene la posibilidad lo paga. Pensé que harías algo diferente para subir la fanpage.
No es en mala onda, solo mi opinion.
Está bien, no sería un experimento, pero sí una buena prueba de capacidad, ya que subir 50mil likes en una semana no es nada fácil.
Además en la teoría la formula es fácil, pero bajada al dia a día cuesta y mucho. Es muy valorable lo de iGabriel.
Éxitos y que los likes suban como espuma!!
Muchas gracias para mí esto es un experimento es la primera vez que lo realizó me imagino que habrá usuarios que saben hacerlo pero para mí es la primera ves por eso lo considero experimentó una ves llegada a mi meta revelaré como lo he realizado.:encouragement:
Tienes un crecimiento muy bueno [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION]. Voy a animarme y crear una nueva fanpage, aunque corren tiempos nefastos para Facebook. La crearé de temática religiosa.
Amigo en estos tiempos que corren hay que hacerse más fuerte, no te rindas :encouragement:
Voy a intentarlo de nuevo compañero. Volveré con esta nueva fanpage de religión aún más fuerte que antes. En unos días publicaré el desarrollo de mi nuevo experimento.
Muy bueno :encouragement: no hagas spam en grupos ni nada de cosas turbias, hace todo limpio y te ira bien con facebook. Acá hay gente que dice que facebook elimina las paginas por cualquier cosa, y después se la pasa haciendo spam y cosas que van en contra de las normas de facebook. Si se hacen las cosas como deben ser, no habrá problemas :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?