Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mucha suerte [MENTION=174361]Federico99[/MENTION], yo también hago uso de dominios expirados para rankear nichos bastante más fácil que con un dominio nuevo, si me permites un consejo, no hagas redirecciones 301, deja el dominio expirado (si tiene buenas métricas) tal cual, dale tiempo y verás que buenos resultados te da. :encouragement:
Me prendo 🙂 . Simpre quise comenzar de cero con dominios expirados y creo que me va a venir de 10 tu publicación, muchas gracias y mucha merda! 🙂
Excelente experimento, lo dejare en favoritos y estaré atento a las actualizaciones.
suerte con el proyecto
Te deseo muchos exitos con el experimento.
Esta muy interesante.
Saludos.
Eres un crack Colega... mis mejores deseos!
Mucha suerte compañero con el emprendimiento!
Me imagino no está spameando no? aunque si es .com.ar difícil que lo esté..
Abrazo!
Siguiendo la evolución del proyecto, buena suerte.
Pillo sitio. Gracias por compartir.
[MENTION=174361]Federico99[/MENTION]
Entretenido el experimento. Mencionas que ya esta rankeando para varias keys, ¿Ya recibes trafico en el sitio?.
Hola colega! Como estas?
Cuando digo rankeando, me refería a que tengo 100 keys entre las posiciones 1 a 100, según ahrefs
Ayer tuvo 15 visitas, no contaremos eso como tráfico. Jajajaja
Entiendo, bueno, sigo las futuras actualizaciones de tu experimento, no lo abandones!
Éxitos!
Suerte con este proyecto, sobre todo que no lo abandones, y no abandones a tus seguidores en este post que seguro más de uno querra seguir la evolución y asi no solo curosear sino aprender de tus pasos.
Saludos.
[MENTION=174361]Federico99[/MENTION], favorables datos de crecimiento, que siga en alza! :encouragement:
Vamos [MENTION=174361]Federico99[/MENTION], ánimos, muy buena iniciativa para los nuevos que quieran aprender 🙂 También admiro que tengas la paciencia de ir actualizando el hilo.
Muchas gracias colegas!!!
El post principal fue actualizado con algunas acciones 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?