Experimento SEO posicionar keyword

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Los blogs los has enlazado entre si y con el principal o solo con el principal? Vamos, ¿rueda abierta o independientes?

Un saludo y felicidades por compartir.

Ningun Bog se enlazo entre si, todos muestran un articulo UNICO y apuntan a la web principal.

Ese experimento promete. Éxitos.

Buena iniciativa, me uno a la pregunta de andree1, los enlaces creados desde esas webs 2.0 son todos con la key exacta verdad?

Buena iniciativa, me uno a la pregunta de andree1, los enlaces creados desde esas webs 2.0 son todos con la key exacta verdad?

Asi es, la key exacta y en negrita y una sola vez. Ademas la misma key se la sigue mencionando dentro dentro del post unas 5, pero para estas se la hace resaltar en un oportunidad por ejemplo Gato saimes blanco (en cursiva) o (este tipo de gato siames blanco suele pertenecer) envolviendo la key dentro de palabras relacionadas al nicho.

A favoritos para saber como te va

Estaré atenta, y quien sabe, puede que algún día lance mi reto... :encouragement:

Muy buena data. Te queria hacer un par de preguntas,

1) como hiciste para que indexe todo tan rápido, es decir les creaste sitemaps a tu sitio principal y a los blogs? O nada, los creaste y listo...

2) Los blogs que creaste tienen dominio propio o los creaste en la plataforma de cada blog como .blogspot . wordpress, etc.

3) Todos los blogs están registrados bajo el mismo nombre de usuario/ip?

Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Yo aplico el mismo sistema te recomiendo que uses la herramienta rss que te ofrece blogger, wp, y bligoo y mostrar los últimos 5 post de tu blog, ademas a esos blogs satelites agregales un enlace a wikipedia, o algún otra web con prestigio :encouragement:

1. Lo deje que se indexe naturalmente.

2. El blog principal y los otros 2 de WP tienen dominio propio, menos los de blogspot bligo y tumblr.

3. todos estan con diferente usuario en ningun momento cambia la ip.

😉

---------- Post added 05-mar-2013 at 02:02 ----------

Perdona. la herramienta RSS ¿Te referis a meter los blogs en feedburner?

Si lo decis por eso, si seria muy recomendado. pero por lo que vengo viendo todo esto depende de la competencia que tengas arriba.

Amayor competencia mayor cantidad de blogs satelites y bueno, mas articulos y el rss incluirlo si

Mucha suerte en tu experimento y gracias por la extensión de chrome para hacer diagramas, me suscribo a este tema.

Saludos

Excelente post jlchevrolet,

Cuando actualices el contenido del "experimento" podrías poner la evolución en cuanto al número de visitantes, alexa rank y page rank?

Gracias y saludos!

Excelente post jlchevrolet,

Cuando actualices el contenido del "experimento" podrías poner la evolución en cuanto al número de visitantes, alexa rank y page rank?

Gracias y saludos!

La idea era que hoy encaraba, la campaña con la segunda palabra clave, pero me estoy atrasando un poco 😕

de todas formas la mecanica es la misma, asi que hoy o mas adelante el resultado deberia ser el mismo. :encouragement:

jlchevrolet,

¿Has usado sólo 5 web 2.0 para posicionar estas palabras?

Gracias!

No has hecho ningún backlink en los blogs satélites?

Se ve muy sencilla la estrategia pero efectiva para competencia baja, gracias por compartirla.

Se puede posicionar un blog de esta misma manera ? , yo creo que las recomendaciones de Google + ayudan mucho.