Experimento, Sugerencias de caja de busqueda de Google

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas,

Bueno es mucho que no me conecto por asuntos de estudio y por algunos otros asuntos personales, pero quiero compartir este experimento que una vez ya lo comenté por aqui y bueno me gustaría recibir algunos de sus comentarios 🙂

Bueno ya anteriormente hize un post el cual quería saber sus ideas, es el siguiente:

http://forobeta.com/google/51934-que-opinan-de-mi-idea-2.html

Bueno, y recibí comentarios y entonces no estaba tan ancioso con el experimento pero bueno lo intenté para ver como resultaría esto y como lo mencioné en ese post, hize un programa usando las coordenadas del mouse para que mueva el puntero, a la vez envie keys y visite las páginas en modo random, en esto va incluido otra función para juegos de softnyx (gunbound, rakion, wolfteam) el cual esto hace llamativo para las personas descargar el programa.

Sugerencias. Google ofrece en su caja de búsqueda, de forma predeterminada, diversas alternativas de resultados. Esta función, denominada Suggest, se encuentra basada en las preguntas que los usuarios de Internet ya realizaron con anterioridad, y tiene por objetivo reducir aún más los tiempos de consulta en la Red.

Bueno después de hacer esto y buscar en google la frase... no me aparecía la alternativa.

La Frase es: "Forobeta usuario Fox"

bueno supuse que no funcionaría pero bueno entonces lo deje, y después de un tiempo me doy con la dicha sorpresa de que mi frase si aparece como alternativa en google (.com.pe - .com.mx - .com.co - .com.ve (son los que he provado))

Enlace eliminado

Ta Tan!!!, pues la idea que tenía en mente funcionó.

Me gustaría recibir sus comentarios acerca de este experimento.

Salu2 y Gracias.

Fox

Última edición:
Muy bien!
Y esto en que podría beneficiarte?
como se podría usar?

Atrás